De tanto cruzar los dedos para que las artimañas de la malvada Cruela no hallaran buen fin o dejarnos la voz en el salón en busca de Lo más vital con Mowgli y Baloo, perdimos de vista al conejo blanco y dejamos de echar cuenta al reloj. Aunque hace ya años que despertamos de este sueño Disney, quimeras y fantasías vuelven ahora a nuestros pies. Y nunca mejor dicho, porque Vans y su colección Young at Heart llegan una vez más para llenar de magia los armarios. Personajes de los 101 Dálmatas, Alicia en el País de las Maravillas y El libro de la Selva son los protagonistas del calzado y la ropa de esta colección.

Si lo tuyo es el té, los disparates y las fiestas de no cumpleaños, para ti son los tres diseños que estampan los modelos de Alicia en el País de las Maravillas (Gato Cheshire, Sombrerero Loco y Reina de Corazones incluidos) . Todos ellos llenan de color las Autenthic, las Classic Slip-On y las Sk8-Hi Reissue. Y ojo con las prendas de ropa, porque algunas brillan en la oscuridad. Pero si eres más de ese inolvidable encuentro romántico del cine entre Roger y Anita (o incluso si a escondidas te declaras fan absoluto de Cruela de Vil), vas a enamorarte de las SK8-Hi Reissue blancas o las Authentic rojas con estampado de dálmatas en diferentes posturas (los más observadores ya habrán localizado a uno de ellos mordiendo una Classic Slip-On). Y si a ti quienes te hacían bailar eran Baloo, Mowgli y Bagheera, nada como el estampado floral de camuflaje adornado con estos personajes de las Classic Slip-On y las Authentic.

Young at Heart. Wonderland

Young at Heart. Wonderland

 

Young at Heart. Dalmatians

Young at Heart. Dalmatians

 

Young at Heart. Jungle Book

Young at Heart. Jungle Book

 

Quienes ya han comenzado a soñar con Disney y Vans son la surfista y rider Leila Hurst y los riders Daniel Lutheran y Lizzie Armanto. Aquí tienes dos vídeos para contagiarte de Young at Heart. 😉

 

Coméntalo

comentarios