FOTO1

La firma con sede en Bangkok, Q Design and Play, nos propone una primavera/verano inspirada en Phil Collins con una colección titulada You can not hurry love, canción original de The Supremes, todo hay que decirlo. Esta nos recuerda las palabras de aliento de una madre a sus hijos recordándoles que deben tener paciencia a la hora de encontrar a alguien especial. El descarado print de esta colección, que se repite en varios looks, no dejará indiferente a nadie ya que consiste en el dibujo de unos niños de apariencia inocente ataviados con arneses y motivos bondage. Los colores protagonistas son el rojo, el azul marino, el cobre y el negro, todos mezclados en una colección que incita a dejar la inocencia atrás para meternos de lleno en terreno sexual, con protección siempre, claro.

Los gráficos inspirados por dibujos de niños vintage agregan, sin duda, un poco de sarcasmo a la colección. Algodón, lana y tejidos metálicos son también parte de los protagonistas elegidos para crear un desfile clásico y contemporáneo a la vez, aunque siempre controvertido.

FOTO2

FOTO3

El descarado print de esta colección, que se repite en varios looks, no dejará indiferente a nadie ya que consiste en el dibujo de unos niños de apariencia inocente ataviados con arneses y motivos bondage.

FOTO4

FOTO5

FOTO6

Coméntalo

comentarios