Andi Galdi Vinko, 2016
©Andi Galdi Vinko, 2016

L

a ropa de trabajo parece estar invadiendo la pasarela en la colección SS17 de Andrea Crews. El dril de algodón rasgado en su versión más unisex (en este desfile el género es lo de menos) se usa para dar vida a chaquetas cortadas, pantalones vaqueros con costuras deshilachadas y camisas extra largas. El cuerpo humano es la principal herramienta de trabajo para el diseñador cuyo lema es Never Tired. Los tejidos en color naranja y azul, propios de los mecánicos, cobran aquí protagonismo no sólo para crear abrigos diseñados con varios bolsillos, sino también para fabricar chaquetas robustas y utilitarias con cremalleras dobles, propias de un taller, que encajan con faldas y pantalones recortados llenos de tiras.

 


Cuellos infinitos, mixes imposibles y un patchwork modernizado reflejan en este desfile la guerra de clases reconvertida en tejidos. No hay progreso que no sea cuestionado y Andrea Crews juega con las geometrías, los tejidos y los sexos en un desfile provocador y arriesgado, no apto para todos los gustos.
 Andi Galdi Vinko, 2016

Andi Galdi Vinko, 2016

Esta colección pertenece a quienes la hacen, a quienes comparten su experiencia y hacen todo lo posible para crear un trabajo hermoso con una atención increíble a los detalles, a los trabajadores que transforman los materiales más modestos en piezas de diseño que se usan con orgullo.

Andi Galdi Vinko, 2016

Andi Galdi Vinko, 2016

Coméntalo

comentarios