bershka2

La música, las redes sociales y la urbe siguen siendo una fuente de inspiración inagotable para las colecciones masculinas de Bershka. En esta ocasión, para la temporada SS17, han decidido reunir las tendencias más punteras dando especial importancia a los colores naturales, donde predominan los tonos beige y teja. El print de camuflaje vuelve, una vez más, a reinterpretarse para estampar las prendas más imprescindibles de esta colección, como las parkas XL hechas de algodón. El tejido denim también sigue estando presente, pero con un aspecto más limpio. Es un básico a la hora de combinar con camisetas y punto calado que, en esta ocasión, se tiñen de tonos que abarcan toda la gama de marrones.

Como los clásicos siempre vuelven y nunca pasan de moda, la nueva colección de Bershka Man reedita algunos key ítems como la true jacket roja. Es la pieza imperdible de la temporada: deja atrás los abrigos de invierno para crear looks casual donde reinan el confort y la tendencia. No hay duda de que estos outfits están cargados de actitud y fuerza. Word on the street, sólo es apta para chicos con personalidad propia.

bershka7

bershka8

El print de camuflaje vuelve, una vez más, a reinterpretarse para estampar las prendas más imprescindibles de la colección, como las parkas XL hechas de algodón.

bershka4

Imágenes cortesía de Bershka.

Coméntalo

comentarios