1.

Conduces hacía ninguna parte, Hotel California suena en la radio, atardece, un suave marrón cubre tu cuello y no puedes evitar sentirte en una época que te libera hacía una ilusión que sólo acaba de empezar. De esta ilusión se nutre la nueva colección FW15/16 de la firma danesa Wood Wood que renace bajo el título Internationalism, un concepto que fusiona la actitud sportiva de la marca con los elementos formales de los ‘70, al mismo tiempo que diluye en su estilo la barrera de género. Y es que nos lleva hacia un nuevo futuro en el que los abrigos crecen a lo ancho, las líneas se mantienen rectas y los colores son delicados destellos que mantienen nuestros pies sobre la Tierra.

WOOD-WOOD-WWAW15_13

WWAW15_03

Abrigos oversize, cazadoras de aviador, cuello alto y el clásico look sportivo de la marca confluyen en esta temporada que promete un invierno lleno de estilo y comodidad. Un invierno que gira en torno a tres tendencias principales que siguen una pauta simple y clara en las que el color juega el papel de añadir un toque de modernidad. Es ahí donde encontramos el marrón y el azul, dos colores que se unen a estampados de rayas que armonizan el plano en el que se encuentran.

WWAW15_04

WWAW15_06

WWAW15_05

Sin embargo, el color no es el principal protagonista y en el resto de la colección predomina el negro en un sofisticado tejido de pana, un negro que rompe el blanco para la última línea de la temporada creando un rango de conjuntos de inspiración futurista que de nuevo nos remite a un pasado que tiene nombre: Internationalism, llevándonos a la pureza de un buen patrón y su corte, porque menos es más y el diseño danés vuelve a demostrarnos que es algo que tiene muy claro.

WWAW15_07

WWAW15_09

WWAW15_12

Coméntalo

comentarios