Blazer TOMMY HILFIGER. Camisa DIESEL. Pantalón ANTONY MORATO
Cadena de plata y broche en la solapa ISIDORO HERNANDEZ

Empezar el segundo mes del año es aún más agradable para los cinéfilos. Febrero puede estar bien orgulloso de su faceta cinematográfica ligada a esas estatuillas que todo profesional del cine español anhela tener en su salón. La alfombra roja de los Goya se extiende un año más y, a su paso, nuestros actores favoritos interpretando el rol de nominados, enfundados en su mejor traje y equipados con su mejor sonrisa. Una nube de sprays, geles y secadores empapa a los protagonistas de la noche, cuyo peinado corre a cargo del Artistic Team de L’Oréal Professionnel, ya experimentados en sacar de los galardonados la mejor versión de sí mismos.

Por sus manos pasarán desde Jesús Castro, nominado esta edición a actor revelación por El Niño, Raúl Arévalo, candidato al premio a mejor interpretación protagonista por La isla mínima O Carlos Marques–Marcet, que luchará por el galardón a mejor director novel con 10.000 km. El objetivo para el Artistic Team de L’Oréal Professionnel conseguir un look de película para ellos con el que deslumbrar en ese esperadísimo speech. Te presentamos nuestro catálogo de claves de estilo capilar para una noche en la que las estrellas no estarán sólo en el cielo.

Fotografía Pablo Albacete. Estilismo Irene Alcón. Maquillaje Naomi Gayoso (Talents)
Peluquería R’Difusión, Peluquerías Pascual y Alberto Cerdán para L’Oréal Professionnel
Modelo Hakan Nyström (Uno Models)

 

DAR CERA, PULIR CERA

Recrear un “bad hair day” con minuciosidad para convertirlo en hairstyle de alfombra roja no es, ni mucho menos, fruto del azar (ni de haber pasado una mala –o muy buena– noche), sino más bien de dar y pulir cera y otros productos hasta que no haya un centímetro cuadrado de pelo fuera de lugar. Que las cabezas de Robert Pattinson, Ben Whishaw o Sam Claflin lo luzcan como si hubieran venido así al mundo tampoco es ya una incógnita del panorama grooming. Sí a los looks desestructurados como mix perfecto entre lo sofisticado y lo informal, como oda a la espontaneidad y como apuesta segura para atraer todas las miradas en una gala.

Americana smoking y camisa exterior GUCCI. Camisa interior MIRTO
Pantalón ERMENEGILDO ZEGNA. Cinturón DIESEL

PELUQUERÍAS PASCUAL: Pascual Segura

Vuestro look de alfombra roja… Un look desestructurado, desenfadado y efecto mate. Una reinterpretación muy salvaje del típico “bad hair day”.
El truco para conseguirlo… Aplicar en seco la cera mate DePolish de Wild Stylers para texturizar bien el cabello y dar el toque final con la laca Next Day Hair de Wild Stylers.
Y el Goya al mejor peinado es para… Juan Diego Botto.
Un look de película… Brad Pitt en Leyendas de pasión.                                  

Cera DePolish de Wild Stylers
Pasta desestructurante ideal para moldear tu cabello hasta conseguir un look rompedor. Aporta una fijación moldeable a la vez que matifica el cabello.

Laca Next Day Hair de Wild Stylers
Con polvo texturizante instantáneo, la laca Next Day Hair permite crear el efecto de capas infinitas. Para un pelo salvaje, debemos aplicarla por todo el cabello.

 

BEING A GENTLEMAN

Zapatos relucientes, camisa recién planchada y, en el pelo, cantidades ingentes de gel. Elegancia y pulcritud hechas peinado, uno de los must más emblemáticos del grooming y un homenaje al Nueva York de Mad Men. O quizás un guiño al estilo DiCaprio, siempre espléndido con su wet look, ya sea en la piel de Jay Gatsby, Jordan Belfort, y hasta de Jack Dawson a pie de escalera esperando a su Rose. Tres hombres, tres décadas y un solo look con el que el éxito está asegurado. No hacen falta más motivos para darse un extra de gomina en una noche especial.

Traje MIRTO. Camisa CALVIN KLEIN PLATINUM. Pañuelo ERMENEGILDO ZEGNA
Alfiler con perla ISIDORO HERNANDEZ

R’DIFUSIÓN: Iván Barreda

Vuestro look de alfombra roja… Nuestro ideal de look masculino impecable es el de James Dean. Engominado pero con ese toque informal y “canalla”.
El truco para conseguirlo… Para conseguir este look necesitamos humedecer muy bien el cabello, aplicar el gel fijador Extreme Splash de Wet Domination, y rematar con un toque sutil del Shower Shine de Wet Domination para reforzar el efecto “lacado”.
Y el Goya al mejor peinado es para… El modelo–actor Jon Kortajarena.
Un look de película… John Travolta en Grease.

Shower Shine de Wet Domination by Tecni.Art
Spray de fijación perfecto para dar el toque final de fijación a los looks efecto mojado.

Extreme Splash de Wet Domination by Tecni.Art
Un gel de peinado ideal para conseguir un look efecto mojado sin renunciar a la textura.

 

DESESTRUCTURANDO UN CLÁSICO

 Los clásicos nunca mueren y los tupés no pasan de moda. El rey del panorama capilar masculino desde hace medio siglo –importado por el que fuera rey del rock and roll– no tiene fecha de caducidad ni cabeza que se le resista. Desde el héroe romántico del Hollywood de los 50 hasta el James Dean más canalla se rindieron a los pies del volumen. Hoy seguimos suspirando por la verticalidad a base de aerosol. En su versión más desestructurada y relajada, es una apuesta segura para llegar a lo más alto, y de paso, sumar algunos centímetros de altura.

Americana CLAVIN KLEIN PLATINUM. Pantalón smoking GUCCI. Camisa BERSHKA

ALBERTO CERDÁN: Alberto Cerdán

Vuestro look de alfombra roja… Un tupé desestructurado, muy diferente al típico tupé sofisticado y con un rollito macarrilla, de chico malo.
El truco para conseguirlo… Trabajar mucho la raíz aplicando el Fix Design de Tecni.Art en pelo mojado, para después desestructurar el cabello con la Deviation Paste de Tecni.Art.
Y el Goya al mejor peinado es para… Eduardo Noriega. Me gusta que los hombres luzcan un cabello más bien largo y cuidado.
Un look de película… El de Joaquin Phoenix interpretando a Johnny Cash en Walk the line.

Deviation Paste de Tecni.Art
Pasta de definición desestructurada. Para un look más moldeable y alternativo, debemos aplicarla con los dedos.

 Fix Design de Tecni.Art
Spray de fijación localizada y ultra–fuerte. Infalible para los looks más atrevidos.

Coméntalo

comentarios