“La relación entre los tejanos y el rock es de pura funcionalidad. Tocas con ellos, los sudas, ¡y luego sales de fiesta con ellos!”, aseguran los chicos de Mujeres. Para Mourn, “cuando ves a alguien con unos Levi’s es como que da presencia”. Ambas bandas actuaron en la Levi’s Store de Barcelona para celebrar la puesta en marcha de Levi’s Tailor Shop, el nuevo servicio de la marca que permite llevar nuestros jeans favoritos customizados.

Durante el evento, todos los asistentes que acudieron con su prenda Levi’s favorita pudieron customizarla a su gusto con la ayuda de sastres expertos que aconsejaron y realizaron los diseños escogidos. Mourn y Mujeres también se apuntaron a customizar la trucker, su chaqueta preferida de Levi’s. Mujeres tiene claro que “cuando te costumizas la ropa es algo que te construyes tú mismo con tu identidad y tus gustos”. “Sí, llevo una chaqueta que pueden llevar veinte personas, pero la mía es mía”, explica Mourn. Convertirla en un chaleco, parches, estampaciones, rasgar, pintar… En estos vídeos puedes ver cómo reflejaron en sus prendas su estilo como bandas de música y cómo viven Levi’s.

 

Y si lo que prefieres es pasar a la acción y convertir tus prendas Levi’s en únicas, ya puedes visitar cualquiera de las tres Levi’s Tailor Shop que ya existen en España y que se encuentran en la Levi’s Store Maquinista (C. C. Maquinista, Barcelona), la Levi’s Store Paseo de Gracia (Paseo de Gracia 37, Barcelona) y la Levi’s Store Fuencarral (Fuencarral 9, Madrid).

Coméntalo

comentarios