Cuando llevas puesto unos Nudie Jeans, no sólo te acompañan unos vaqueros. Estás cubierto de un savoir faire, un concepto y una pasión. La firma sueca sabe que tus jeans favoritos acaban convirtiéndose en tu amigo más cercano y van contigo allá donde tú vayas para seguir contando historias. Para esta primavera, Nudie Jeans presenta una colección que se adapta a tu estilo de vida con un twist muy rock and roll (inspiración permanente de la firma). Una colección que fusionará la ciudad y tu cuerpo en un todo…

NudieJeans_Lifstyle_Spring_2016_01

NudieJeans_Lifstyle_Spring_2016_03

NudieJeans_Lifstyle_Spring_2016_05

NudieJeans_Lifstyle_Spring_2016_09

NudieJeans_Lifstyle_Spring_2016_15

NudieJeans_Lifstyle_Spring_2016_16

Además de icónicos jeans con innovadores fits elaborados 100% a base de algodón orgánico, podrás encontrar una serie de prendas interiores y exteriores técnicas para que vivas la ciudad como nunca antes lo habías hecho. Toda la inspiración que se encuentra tras la colección spring 16 de Nudie Jeans en este vídeo:

 

NudieJeans_Lifstyle_Spring_2016_02

NudieJeans_Lifstyle_Spring_2016_07

NudieJeans_Lifstyle_Spring_2016_11

NudieJeans_Lifstyle_Spring_2016_04

 

FAMILY OF FITS

Sin duda, uno de los puntos fuertes de esta colección es su variada selección de fits (ideales para cada uno de los planes que se te presenten en el día -o en la noche-). 

gif-fits

La colección spring de Nudie Jeans ofrece una selección de diez fits donde podrás encontrar jeans de tiro alto, ajustados desde las rodillas hacia abajo, anchos en la zona del tobillo o remangados. Además, cada uno de los fits están disponibles en distintos tonos de denim. Te mostramos con más detalle los tres fits que más nos han gustado.

+112036-01-Brute-Knut-Dry-Orange-SelvageFit Brute Knut, de la colección spring 2016 de Nudie Jeans

La firma presenta este nuevo fit, aunque deberíamos decir anti-fit, ya que no se ajusta al largo de la pierna. Tiene un patrón oversize, es de tiro alto y está pensado para que lo lleves remangado. Ideal para un look desenfadado pero también perfectamente combinable con un look más formal. 

+111199-01-Long-John-Black-BlackFit Long John de la colección spring 2016 de Nudie Jeans

Este fit, más ajustado, remangado y recto hasta el tobillo, nos encanta para esas ocasiones en las que, después de salir del trabajo, no sabemos dónde nos llevará el afterwork.

 +112041-01-Thin-Finn-Tommy-ReplicaFit Thin Finn, de la colección spring 2016 de Nudie Jeans

Estrecho hasta la rodilla, el Thin Finn se ensancha a partir de esta inspirándose en la silueta carrot de la década de los ’50. Nosotros nos quedamos con este fit en su versión destroyed.

UPPER WISHES

Estos jeans nos gustan tanto como la selección de prendas superiores que nos tiene preparada Nudie Jeans para esta primavera. En ella, podrás encontrar una serie de prendas exteriores técnicas como bombers -una de las fashion pills que más llevaremos esta primavera-, parkas y chaquetas de influencia workwear. También encontrarás una selección de sudaderas y camisetas con atractivos prints tie-dye y otras más neutras de espíritu alternativo. Tú eliges 😉

gif-camisetasVerde caqui: modelo Loose Tee V-Neck Olive; rayas burdeos y blancas: modelo Otto Raglan Bold Stripe Offwhite-Red; azul tie-dye: modelo Raw Hem T-shirt Dip Dyed Blue; con print blanco y negro: modelo Loose Tee Water Flow Offwhite-Black

+160440B26-03-Billy-Strumming-Indigo-DenimChaqueta modelo Billy Strumming Indigo Denim

+160433B01-05-Brook-Jacket-Black-And-Camo-BlackChaqueta Brook Black And Camo Black

+150240B06-11-Dale-Grey-Shades-Black-GreySuéter modelo Dale Grey Shades Black-Grey

Coméntalo

comentarios