nudiejeans05

Los jeans no son una prenda cualquiera. Son los pantalones por excelencia. Pocos son los armarios de este planeta que puedan decir que no guardan en su interior un preciado par de vaqueros, esa prenda capaz de sacarnos de cualquier apuro y siempre dispuesta para vestirnos con los outfits más casual, una noche de fiesta o una cita cualquiera. ¿La ventaja de un buen par de jeans? Que al igual que el buen vino mejoran con el paso del tiempo: cuanto más se usan y más tiempo tienen, más carácter y actitud consiguen. La colección de Nudie Jeans SS17 es un fiel reflejo de lo que te hablamos. Sus jeans son capaces de convertirse en una segunda piel y aportarte ese toque desenfadado que sólo un buen par de pantalones denim consigue. Eso sí, sin olvidarse tampoco de las imprescindibles cazadoras y camisas vaqueras. Aunque Nudie Jeans permanezca leal al vaquero más clásico, la actitud Rock&Roll toma especial importancia en su colección primavera-verano. No buscan encontrar adeptos en el mundo del glamour y las pasarelas, si no que fabrican prendas pensando en un menswear para el día a día. Esta marca sueca crea una nueva forma de pensar, un concepto y una pasión por las prendas denim, alimentándose de las telas más tradicionales y de una calidad innegable.

nudiejeans01

 

COMPROMISO NUDIE JEANS

Además de contar con unas de las prendas denim más punteras y atractivas del mercado, pueden presumir de que su ropa está hecha con algodón 100% orgánico, apuestan por la responsabilidad social y su proceso de producción es totalmente transparente. Por si esto fuera poco, Nudie Jeans tiene un servicio de reparación de prendas gratuito, revende los productos propios de segunda mano y recicla las prendas más desgastadas para darle vida a otras nuevas. ¿Todavía te hacen falta razones para hacerte con un par de vaqueros Nudie Jeans?

nudiejeans22

Sus jeans son capaces de convertirse en una segunda piel y aportarte ese toque desenfadado que sólo un buen par de pantalones denim consigue.

Coméntalo

comentarios