A la tropa de rubias que llevan décadas firmando los estribillos culpables de nuestros tarareos casi involuntarios y los temas en los que se levanta a bailar hasta el más parado de la fiesta, hace ya años que les salieron dos nuevas enemigas. Aunque con sólo un café -o un lo que sea-, seguramente acabarían convirtiéndose en amigas íntimas. A Mim y Liv Nervo, las dos gemelas australianas conocidas por sus colaboraciones con algunos de los más grandes del panorama musical, no les hace falta mucho más para ganarse su simpatía. Nos lo demostraron este lunes en Ibiza con dos grandes motivos para celebrar (su colección cápsula con la marca Franklin & Marshall y el lanzamiento de su nuevo álbum, “Collateral”), haciendo que la música no parase de sonar en el hotel Ushuaïa, donde la fiesta tuvo aún más motivos para alargarse hasta que a penas quedase noche.

Un terremoto de energía rubia que atrae miradas allí por donde pasa. Dj’s, productoras, modelos y ahora también protagonistas junto con Franklin & Marshall de una colección que aúna a la perfección la potencia de Nervo con la esencia de la marca italiana. Beisboleras, crop tops, parches y mucho dorado dan a la Franklin & Marshall NERVO Capsule Collection ese punto de excentricidad tan propio de las australianas, que se declaran fans absolutas de la firma desde hace años. Algunas de las piezas de esta colección ya pueden encontrarse en la web de la marca, aunque será en septiembre cuando la colección al completo esté disponible en tiendas. Eso sí, no habrá que esperar mucho para verlas vistiendo a gente en los clubs de electrónica más exclusivos. Las chicas de Nervo complementaron con algunas de ellas su look para una noche inolvidable. Aprovechamos la ocasión para trasladarles algunas preguntas afterparty:


Launch party: “Collateral” y Franklin & Marshall NERVO Capsule Collection

Launch party: “Collateral” y Franklin & Marshall NERVO Capsule Collection 

Launch party: “Collateral” y Franklin & Marshall NERVO Capsule Collection

Launch party: “Collateral” y Franklin & Marshall NERVO Capsule Collection 

¡Hola, chicas! ¿Cómo fue vuestro día hoy?
¡Alucinante! Nos encanta estar en Ibiza y nos encanta pinchar con David Guetta. Además, hoy ha sido una noche muy especial porque hemos tenido una fiesta de lanzamiento.

¿Qué es lo que más os gusta de la isla?
La gente y, por supuesto, la música electrónica. Y también el modo de vida… “Vale, vale” es todo un way of life! (Risas).

Contadnos algo sobre “Collateral”, vuestro nuevo álbum…
Hemos trabajado en él durante muchísimo tiempo. Tiene muchos singles, y todos ellos son espectaculares en la pista de baile.

¿Qué es lo mejor de haber trabajado con grandes como Guetta, Kesha o Kylie Minogue?
¡Todos han sido muy especiales para nosotras! David es como nuestro hermano, Kesha como nuestra hermana, y Kylie es nuestro mayor ídolo en Australia. También Miley Cyrus, ¡ella es fantástica! Aprendemos de cada persona con la que trabajamos y nos sentimos muy afortunadas de poder formar equipo con gente tan talentosa.

¿Qué es la moda para Nervo?
Para nosotras es una manera de expresarnos, de sentirnos libres, de ser creativas… La moda es muy importante para nosotras. Nos encanta, y además pensamos que forma parte del paquete. Ahora más que nunca es importante tener tu propio estilo porque la industria de la moda y de la música están muy unidas.

Cada vez son más los teenagers de todo el mundo que copian vuestro estilo…
No creemos que copian, sino que cogen inspiración de nosotras. Al fin y al cabo, tener un estilo propio es todo sobre sentirse uno mismo, sentirse bien con lo que uno lleva y hacer que las prendas “funcionen” en nuestro cuerpo. Porque todos tenemos diferentes formas y debemos sentirnos cómodos con nuestro outfit.

¡Nos han chivado que sois muy fans de Franklin and Marshall desde hace años! ¿Qué similitudes hay entre vosotras y la marca?
Es divertida, es joven… Y cuando decimos joven queremos decir fresca. Y sobre todo es libre. Otra cosa que nos gusta mucho es la calidad de sus prendas. A veces compras cosas que acaban destrozadas a los tres lavados. Sin embargo, las cosas de Franklin & Marshall puedes llevarlas durante años y se mantienen bien. Para nosotras eso es muy importante porque vivimos siempre con dos maletas a cuestas.

¿Y cuál es vuestra prenda preferida de la Franklin & Marshall NERVO Capsule Collection?
¡Definitivamente, la chaqueta dorada!

Un look perfecto para este verano…
Creemos que las chicas ya no necesitamos vestirnos de forma demasiado girly. Podemos llevar prendas de hombre y aun así sentirnos femeninas. Por ejemplo, es genial llevar un pantalón corto de chico y hacer que nos haga sentir sexys. Lo mismo con las camisetas, una camiseta de chico puede quedarnos muy cool.

¡Gracias, chicas!

Franklin & Marshall NERVO Capsule Collection

Coméntalo

comentarios