Después de los sms a los que probablemente ya no encuentres ninguna gracia, vinieron Whatsapp y Facebook, y con ellos, la posibilidad de entablar conversación sin tener que escribir ni una sola palabra. Rindiendo homenaje al dramatismo tecnológico que las redes sociales y aplicaciones nos han brindado, el mundo de los emoticonos se ha expandido hasta límites insospechados. Tanto si eres de los que no encuentran palabras para describir sus emociones, como si aún desconoces sus infinitas posibilidades, te ubicamos con esta guía de stickers para no parecer novato en tus conversaciones online.

Aunque Mark Zuckerberg parece haber escuchado la demanda del ansiado “No Me Gusta”, todavía no podrás descargar tu ira en los muros de tus amigos. En el chat de Facebook no solo podrás hacer uso de él, sino de una retahíla de Likes mucho más jugosos: Likes con corazones, Likes que brindan o Likes surferas.

Desde los nuevos emoticonos de Lego, donde encontrarás un robot bailarín, pasando por el famoso gatito Pusheen manipulando galletas o ensaladas, por los dibujos de Kukuxumusu, para los amantes de lo patrio, hasta llegar a satisfacer a los adictos de Candy Crush.

Si jugar no te basta, puedes usar sus archiconocidos dibujos para dialogar y hacer tiempo hasta pasar al siguiente nivel. Y si no sabes qué contestar a esa pregunta tan incómoda, no tienes excusa: los stickers han llegado para evitarte el mal trago.

Coméntalo

comentarios