Volkswagen Store. Juguete Lego T1 Camping

Si eres un amante del mundo del motor y te declaras un fanático de Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles europeo del mercado, abre bien los ojos porque vamos a poner a tu alcance todo el rigor de la marca para vestirte a ti y a tu coche. No estamos hablando de un nuevo modelo, hablamos de lo necesario para hacer atractivo al tuyo. En la tienda online de Volkswagen podrás encontrar una amplia variedad de accesorios multimedia, de interior, de exterior, de transporte y de cuidados para convertir la experiencia de conducir y del día a día con tu coche en el viaje perfecto. 

Volkswagen Store. Set de conservación para llantas

Volkswagen Store. Limpiador de cuero

Volkswagen Store. Capuchones para válvula neumáticos

Volkswagen Store. Kit primeros auxilios para maletero

 

Desde adaptadores de carga, detectores de fatiga, sistemas de sonido, pasando por limpiadores de tapicería, kit de primeros auxilios para el maletero o barras porta cargas, son sólo algunos de los accesorios que Volkswagen te ofrece para que vayas perfectamente equipado.

Volkswagen Store. Bóxer a cuadros, colección GTI

Volkswagen Store. Miniatura VW-Porsche 914Volkswagen Store. Paraguas de bolsillo colección GOLF

Volkswagen Store. Juego de salero y pimentero Up!

Volkswagen Store. Balón de fútbol colección GOLF

Volkswagen Store. Lápiz USB colección Motorsport

Volkswagen Store. Batería de reserva para dispositivos móviles

Volkswagen Store. Funda para dispositivos móviles iPhone colección Motorsport

 

Pero la marca alemana no se podía olvidar de ti. Para que formes el equipo perfecto con tu coche y seáis el blanco de todas las miradas, Volkswagen también trae complementos como camisetas, relojes o gorras que tienen un hueco junto con material de oficina o miniaturas de todos los modelos de Volkswagen. Tal cual, porque tú y tu coche formáis la pareja perfecta.

Más info: store.volkswagen.es

 

Coméntalo

comentarios