MakeNoiseMadrid2014PosterbyHugoSierra

Make Noise vuelve y esta vez para hacer mucho más ruido que nunca. Si aún no sabéis qué es Make Noise (ya deberíais) os lo explicamos: desde noviembre del año 2012, Make Noise ofrece la posibilidad a todos los talentos musicales underground y emergentes de nuestro país darse a conocer a través de esta plataforma, que viene de la mano de Converse. Más de 60 artistas y grupos han pasado por Make Noise y, como gran peculiaridad, cada edición de Make Noise es distinta, por lo que siempre se puede formar parte de ella de una forma u otra: los españoles Trajano! se fueron a Nueva York a grabar a los estudios Converse Rubber Tracks de Brooklyn; y en la anterior edición, grupos como Thalab y Pau Soler grabaron en los estudios Rubber Tracks de Barcelona. Si sois músicos y tenéis un grupo (o tenéis algún amigo que lo tenga) atentos: podéis apuntaros en la web de Converse.es hasta el 21 de febrero para participar en el nuevo Make Noise Madrid. ¿Qué tiene de particular esta edición? Los grupos seleccionados ganarán dos meses de ensayo gratis en un local y el poder tocar en el multitudinario Make Noise Malasaña del 26 de abril.

MNMCABEZERAFACEBOOK851X315

El jurado está compuesto por Daniel Verdú, periodista de El País; Julio Ruiz, conductor de Discogrande de Radio 3, el colectivo de hip hop Agorazein y Matthew Cooper, booker de la prestigiosa agencia de UK 13 Artist.

Los seis grupos escogidos podrán tocar desde el 1 de marzo hasta el 25 de abril en los locales de ensayo Make Noise y culminar en el Make Noise Malasaña.

¡Así que no os olvidéis y apuntadlo en vuestra agenda musical! Hasta el 21 de febrero os podéis apuntar aquí; el 25 de febrero el jurado anunciará su decisión y el 26 de abril tendrá lugar el Make Noise Malasaña.

¡Que el ruido os acompañe!

Coméntalo

comentarios