Conseguir materializar en joyas algo tan inefable como son la delicadeza, la sutileza, lo etéreo y lo bello es muy difícil. Sin embargo, hemos topado con las piezas del artista Daniel Ramos Obregón y nos hemos sentido abrumados. Outrospection: The Body and Mind, es una serie de joyas de porcelana realizadas en el año 2014. El concepto de Outrospection viene dado por el filósofo Roman Kznaric en el que explica que nosotros mismos debemos vivir y proyectarnos hacia el exterior, para crecer y recibir muchas más experiencias externas y ajenas, para así, enriquecernos mejor interiormente. Con esta idea en la cabeza, esta serie de joyas son una metáfora y manifiestan la idea de proyecciones astrales y experiencias corpóreas. Para su realización, Obregón ha colaborado con la ceramista Kate Luck.
Daniel Ramos Obregón, colombiano de nacimiento pero afincando en Londres, quedó finalista en la categoría de International Talent Support 2014 en Trieste, Italia.
No se puede decir mucho más de esta increíble colección ya que, cada una de estas joyas, cada una de estas imágenes, hablan por sí solas. Fotógrafo: Jorge Perez Ortiz. Modelo: Lukasz Przytarski

 

Coméntalo

comentarios