KJEL >> Chaqueta DRIES VAN NOTEN. Camisa UCON ACROBATICS

Según la teoría de la reencarnación, el alma del hombre sobrevive y retorna en intervalos para nacer en otro cuerpo físico. En septiembre, el hueco del año para cualquier abismo de novedad y atrevimiento, acogemos estampas que te sumerjan en tu yo estilístico pasado. Don Draper acotando outfits 2.0, greasers inspirados por James Dean y Elvis, emergencia pura de rock en un tupé, relatos engominados de Scott Fitzgerald junto a rayas peinadas de aires vintage, forman este álbum de familia con el que desafiar al aburrimiento. Embriágate del olor a novela bucólica con personajes desubicados y elige quién quieres ser antes de que encuadrar outfits de temporada te pille desprevenido.

Fotografía LARS WEBER. Estilismo MAUREEN DE COVEN
Maquillaje y peluquería SARAH KEMNITZ (Nordish Republic Agency) y ANNE HENRICHSEN (Bigoudi)
Modelos KJEL (Mega Model Agency), NICK (PMA), WALDEMAR (M4 Models) y NIKLAS (The Special)

En un viaje a la vitamina televisiva de la que te retroalimentabas en aquellos veranos de los ‘90, revivimos la estética n’importe-quoi de los australianos Rompecorazones. Rizos y trenzas en un recogido estridente que te recordará a Dennis recién salido de la academia de Heartbreak High.

NICK >> Jersey y camisa DRIES VAN NOTEN. Gafas MYKITA + MAISON MARTIN MARGIELA

Encapsulado en una cara de niño bueno, invocamos la verticalidad de una cresta sutil con eterno efecto despeinado. El antídoto perfecto para contrarrestar una tarde de brisa tibia y flores hasta que la luna no te deje escapar de la pista de baile.

NICK >> Abrigo y camisa DRIES VAN NOTEN

Variantes del rockabilly, greasers desmarcados y aires bad boy de los ‘50 se entrelazan en su estampa más libre para la melena. Cresta despeinada y piercing, nuestra ecuación para no pasar desapercibido a los ojos de cualquier instagramero con ansias de inmortalizar todo lo cool que encuentre a su paso.

KJEL >> Chaqueta DIESEL

Dando larga vida a los rebeldes sin causa, rescatamos la longitud heavy debida para esta temporada. Lateral rapado y melena reluciente para el efecto dark y menos asimétrico de un paseo de otoño.

NIKLAS >> Cazadora DIESEL. Camisa vaquera DIESEL Black Gold

Si el vintage ha hecho mella a su paso por cualquier centímetro de tela, no iba a ser menos por encima de la cabeza. Ondas que no dan lugar a improvisación y raya separando dos autopistas paralelas, despiertan nuestro twenties mood reeditado.

NICK >> Abrigo PAUL SMITH. Camisa de piel DIESEL

El army, -clásico corte a rape-, quizá ha visto en el Londres profundo su fiesta más provechosa. Una persecución a la caza de una espalda con mochila de cuero y tachuelas nos devuelve el halo neo-college de raya bien ubicada para un recorrido a fondo por Candem.

WALDEMAR >> Sudadera TIGER OF SWEDEN. Camisa ELEVEN PARIS. Mochila DIESEL

Sacar a relucir tu look “curso del 63” y otras formas de repeinar el flequillo, nos ubican en las coordenadas por las que profesamos debilidad infinita. El este y sus innumerables inspiraciones en forma de diseño encuentran en el estilo bebé repeinado, su casting más cotizado.

WALDEMAR >> Cazadora SAINT LAURENT. Jersey FRISUR

Coméntalo

comentarios