1. portada_vida-indie_mario-suarez_201503031211[2]

¿Amas la naturaleza y las nuevas tecnologías a partes iguales? ¿Te consideras un adicto a los festivales de música? ¿Vas en bicicleta a todos los sitios? ¿Eres de peli, mantita y ración de cine independiente? Ya tenemos el veredicto si has articulado cuatro síes simultáneos: Eres un indie en toda regla.

 

3. internet-y-redes-sociales

Pero, ¿qué significa ser indie? El periodista experto en tendencias Mario Suárez y el reconocido ilustrador Ricardo Cavolo establecen los puntos cardinales de esta nueva forma de vida en Vida·Indie, un manual de estilo con explosivas ilustraciones para modernos editado por LUNWERG Editores y con todo lo imprescindible para llegar a ser un auténtico indie.

5. como-hablan
Puedes ser un indie folk, un indie rock, un indie pop o un indietrónico. No importa porque Vida·Indie hace un repaso por todos los aspectos de la existencia de los modernos desde la moda, el cine, la música, la cocina o los viajes a través del humor de Mario Suárez y las irónicas ilustraciones de Ricardo Cavolo y muestra, entre otras modernísticas cuestiones, qué necesitas comer o leer, cómo deberías hablar (en tu vocabulario deben abundar las palabras viejuno, sneakers, molón, mainstream y postureo), cuáles deberían ser tus 20 profesiones favoritas (blogger, diseñador gráfico o community manager están entre ellas) o qué citas no te puedes perder si te has propuesto ser el perfecto moderno.

¡Un libro muy molón, nada maistream y lleno de postureo que te convertirá en un indie-adicto!

 2. tatuajes

El libro VIDA·INDIE ya está a la venta en librerías y también online a través de plataformas de venta como Amazon o la Casa del Libro.

Coméntalo

comentarios