© Zé Takahashi

No es de extrañar que un viajero empedernido como Murilo Lomas encuentre la inspiración en cada uno de los destinos que visita. Las diferentes etnias, culturas y las formas de vida de cada continente han sido parte fundamental a la hora de crear su colección SS17. En cada una de sus aventuras ha ido recabando los diferentes estilos y maneras de vestir de los hombres para, ahora, fundirlos con su propia visión del menswear veraniego en una sola colección. Sus prendas son minimalistas, sin pretensiones y espontáneas. Muestran un actitud relajada, a la vez que elegante, y sirven tanto para un streetwear deportivo como social. Aunque los estampados pueden parecer sofisticados, las prendas no son complicadas. La colección tiene formas, materiales y acabados perfectos para llenar con las prendas la maleta rumbo a cualquier destino estival. En cuanto a los materiales, Murilo Lomas lo tuvo claro: tejidos cómodos y de calidad. El nailon, el algodón, la malla, la seda, el lino y el cuero son sus materiales estrella. No podemos apartar la vista de sus estampados art déco y sus total look blancos, imperdibles este verano. Y en los pies, el calzado que nunca pasa de moda verano tras verano: las alpargatas, en este caso, personalizadas con colgantes de cuero y bordados.

Y en los pies, el calzado que nunca pasa de moda verano tras verano: las alpargatas, en este caso, personalizadas con colgantes de cuero y bordados.

 

ABOUT MURILO LOMAS

Además de diseñador de moda, Murilo Lomas es arquitecto, diseñador de interiores y, como afirma en su Instagram, un amante de los viajes y un observador de la belleza. Este brasileño es uno de los artistas más conocidos de su país, protagonizando muchas de las exposiciones de arquitectura habituales de su tierra. Su estilo minimalista, presente tanto en sus creaciones de moda como en las decorativas, han hecho de Murilo Lomas un imprescindible para todos aquellos que buscan funcionalidad y belleza en una misma pieza.

Coméntalo

comentarios