springf4

Quedan prácticamente días para comenzar a disfrutar de uno de los meses con más reuniones familiares, sorpresas y actividades en compañía de amigos a los que hace tiempo no vemos. Diciembre está al caer y, con él, la Navidad. En esta ocasión, Springfield nos traslada a la inevitable nostalgia que se siente al recordar Navidades pasadas con todos nuestros seres queridos. Su mensaje no puede ser más claro: disfrutar y hacernos sentir como en casa, estemos donde estemos. Para aprovechar todo lo bueno que nos trae el invierno y  todas las sorpresas que nos depara esta época tan mágica es imprescindible sentirse cómodo y ser uno mismo. Precisamente eso es lo que consigue esta colección moderna, casual y urbana que invita a ser fiel con lo que realmente nos importa y nos hace felices, sin renunciar al estilo y al confort. Las cazadoras bomber, las parkas, el denim, las prendas de algodón y las zapatillas que nos proponen son perfectas para vestir al hombre real en el día a día y, también, para todos los eventos que se avecinan este mes.

springf2

springf5

En esta ocasión, la marca nos traslada a la inevitable nostalgia que se siente al recordar navidades pasadas con todos nuestros seres queridos.

springf3

spring4

La campaña de Navidad, llamada #TheGiftBox, viene llena de sorpresas e invitados especiales. Su nuevo fashion film está protagonizado nada más y nada menos que por Mario Casas, su hermano Óscar (juntos por primera vez en un proyecto publicitario de este tipo) y la top model internacional Dalianah Arekion, todos ellos embajadores de la marca. El actor se pone nostálgico al recordar todos los momentos vividos durante la Navidad, desde que era un niño hasta el presente. Pase el tiempo que pase, el protagonista llega a la conclusión de que no hay nada que le guste más que repetir una y otra vez todas las cosas que le han hecho sentir bien: jugar con la nieve, reírse con sus amigos, pasar la tarde con su chica en los recreativos, pasear por la ciudad en pleno invierno… En definitiva, pasar tiempo con todos aquellos que le importan y significan algo para él. El hilo conductor de la campaña es la caja que Mario fabrica al principio del film. Este regalo es un elemento clave que representa la expectación y las sorpresas de la Navidad, y también un nexo con la siguiente fase de la campaña. Durante los próximos días, Springfield irá desvelando más novedades e invitados que se sumarán para desvelar el misterio de #TheGiftBox. Está bien que te lo cuenten, pero mejor aún es verlo. Para no dejarte con las ganas, aquí tienes el fashion film del que te hablamos.

Coméntalo

comentarios