palm11

Como cada temporada, Francesco Ragazzi, creativo de Palm Angels, comienza a diseñar tomando como referencia a un personaje sacado de un libro. No importa el tema ni la fecha, el creativo va a la caza del que será su personaje estrella. En esta ocasión un joven skater que le recuerda a Jimi Hendrix tocando Purple Haze es el motivo de su inspiración. Tras el epicentro de la colección llega la época. Ragazzi traslada a su personaje hasta su juventud en una nueva era del Festival de Woodstock. Quizás al estilo de Glastonbury o Coachella. El lugar no está claro pero la colección va tomando forma a pasos agigantados. Recuperar el amor por la música, compartir y vibrar enérgicamente al son de una canción que te llena es simplemente el reflejo del espíritu que buscaba para su colección Palm Angels SS17. Lo sencillo de toda esta historia es que, a pesar de ser un relato creado por el propio diseñador, es capaz de identificarnos a cualquiera de nosotros. Libertad, juventud, energía y pasión entre música y nuevos iconos dan vida a esta inspiradora colección que evoca la década de los setenta, la revolución sexual, la Guerra de Vietnam y la psicodelia. Eso si, en clave deportiva. El resultado, aquí lo tienes.

palm17

palm01

Libertad, juventud, energía y pasión entre música y nuevos iconos dan vida a esta inspiradora colección que evoca la década de los setenta, la revolución sexual, la Guerra de Vietnam y la psicodelia.

palm30

palm37

 

ABOUT FRANCESCO RAGAZZI

 Francesco Ragazzi no sólo diseña para Palm Angels, también es director artístico de Moncler y un apasionado fotógrafo. Palm Angels es un fiel reflejo del estilo de vida de Los Ángeles y la sofisticación de Milán, que tanto admira el diseñador. De hecho, todo comenzó con Ragazzi sentado frente a Palm Beach, observando la playa y a los skaters. En una de estas jornadas se propuso crear una marca italiana que hiciera a quienes la visten sentirse como en California. Celebridades como Pharrell Williams y A$AP Rocky tan sólo son algunos de los que no han podido negarse a vestir sus prendas.

Coméntalo

comentarios