Wan Hung.04
© Kirill Kuletski

Wan Hung es uno de esos diseñadores que se implica hasta la médula para dejar su sello en cada una de las prendas que forman sus colecciones temporada tras temporada. Esta primavera-verano, como no podía ser menos, también imprime su ADN en una colección limpia, urbana y de líneas rectas que invita a disfrutar del verano con prendas ligeras y muy ponibles. Tomando como influencia artística las obras del pintor David Hockney y del fotógrafo Tim MacPherson, Wan Hung se lanza a la aventura y plasma sus propias pinturas acrílicas en varias prendas de la colección. Son estampados de intenso colorido que reflejan a la perfección el azul del mar, el amarillo del sol y el blanco de la arena de las playas de Hainan, impresas en la tela con la tecnología más innovadora. Estos tonos cargan de energía a quien viste sus prendas y le contagian el mismo estado de ánimo con el que fueron creadas. Tampoco se olvida del imprescindible blanco, el triunfador negro y el discreto beige. Las prendas de Hung crean la necesidad de vestirlas en cuanto asoma el calor debido a su ligereza y holgura que, a su vez, hacen que la silueta masculina se vea estilizada. Wan Hung SS17 es una auténtica alegoría a la llegada de la temporada estival.

Wan Hung.12

Tomando como influencia artística las obras del pintor David Hockney y del fotógrafo Tim MacPherson, Wan Hung se lanza a la aventura y plasma sus propias pinturas acrílicas en varias prendas de la colección.

Wan Hung.05 

ABOUT WAN HUNG

Tras su paso por la prestigiosa Central St. Martins y su experiencia laboral en marcas como Tom Ford, John Rocha y Bernhard Willhem, Wan Hung fundó la marca que lleva su nombre en 2014. Sus raíces tropicales, las playas de arena dorada, los cocoteros, las vacaciones y las selvas de su isla natal le acompañan en sus colecciones. Este inconfundible ADN, unido a su actual experiencia en la urbe, dota de personalidad a su firma.

Wan Hung.09

Coméntalo

comentarios