No nos hemos vuelto locos. Aunque el frío realmente acabe de llegar, el verano no queda tan lejos como parece. Advertencia para aquellos que ansíen con exacerbada pasión la vida estival: este post contiene imágenes que podrían desencadenar un ataque de envidia. Cierre inmediatamente la pestaña de su navegador. Si decides quedarte, te daremos una nueva razón por la que el verano que viene va a ser espectacular. 😉

ROXY y Courrèges, dos marcas que comparten su amor por el deporte, son las responsables de estas instantáneas, punto de partida de una colaboración muy especial. Desde febrero del año anterior -imagina si quedaba entonces lejos este verano- llevan las dos firmas trabajando en esta colección cápsula entre el taller parisino de Courrèges y la sede de ROXY en Saint-Jean-de-Luz. El objetivo: plasmar el estilo refinado de la casa de moda (creada por André Courrèges en 1961) en prendas de alto rendimiento, rasgo característico de ROXY. Fruto de este intercambio de savoir-faire nace una colección formada por 16 piezas diseñadas para el esquí, el snowboard, el running y los deportes de agua, todas ellas inspiradas en el minimalismo vanguardista de Courrèges y con fiabilidad técnica impecable.

Además, la colección llega en un momento clave, ya que actualmente “hay una creciente demanda de ropa deportiva de alta gama”. “Muchos de nuestros clientes nos piden prendas de un alto rendimiento técnico, con un importante trabajo de diseño detrás y fabricadas con materiales de alta calidad”, asegura Marie Lauga, Directora Global de Diseño en ROXY.

Las colecciones de Running y Surf estarán disponibles en web y tiendas selecionadas de ROXY a partir de junio, y la línea de Esquí y Snowboard desde octubre de 2016.

Coméntalo

comentarios