1

Ni el disfraz de Peter Parker, ni el traje de Barney Stinson. Ni tan siquiera los uniformes de Wes Anderson. No existe prenda en este mundo (ni en el de la ficción) con superpoderes igualables a los del protagonista de estas líneas. El VSM Gritter Chino es, entre otros, uno de los grandes frutos recogidos por Volcom tras más de veinte años diseñando pantalones para patinar. Durabilidad, elasticidad, resistencia al agua y a los malos olores (atributos mucho más agradecidos en la práctica que cargar con el marrón de salvar a la humanidad a cambio de un par de truquitos efectistas) son algunas de las cualidades de las que presume este key item de la colección Volcom Stone Made, y eso había que comprobarlo. El fin era un justificante perfecto para los medios empleados: no cambiarse de pantalón en toda una semana. Y no una semana cualquiera, de encierro voluntario en casa sin desprenderse del pijama o de camping festivalero con estricta reducción de equipaje. Una semana mucho más potente, de horas recorriendo carreteras y jornadas completas sobre ruedas, patinando y “grindando”, con las caídas y roces que eso implica. Así surgió el reto A Real Life Happening: 10 piscinas y 7 días.


CHALLENGE
ACCEPTED

Los skaters Alain Saavedra, David Sánchez y Alain Goikoetxea (riders pertenecientes al team de skate de Volcom) volaron a California con una misión, pasar toda una semana patinando sin parar en diez piscinas vacías. El plan era poner a prueba los VSM Gritter Chino usándolos durante los siete días sin lavarlos ni una sola vez. Reto superado: el vaquero sobrevivió a la experiencia pasando el test con nota.

 

2

SOBRE VOLCOM STONE MADE

Qué es… la última colección de jeans y chinos de Volcom. Diseñada para… la vida en la carretera. Su mayor puntazo… sus piezas han sido elaboradas con los materiales de más alta calidad y mediante innovadoras tecnologías, además de prestar gran atención al detalle. Se lo debe a… el Volcom skate team, un equipo de renombre mundial que, junto con el primer fabricante de vaqueros de alta calidad de EEUU, Cone Denim®, han diseñado esta colección.

7

Coméntalo

comentarios