wang4

Al fin descubrimos que es lo que estaba tramando Alexander Wang. Después de varias semanas hablando sobre la posible colaboración del diseñador con adidas Originals, los rumores se confirman. Aprovechando la presentación de su colección SS17 en la Semana de la Moda de Nueva York, Wang dejó con la boca abierta a todos los asistentes. Tras finalizar su desfile, el vídeo que anunciaba la colaboración apareció en escena y los modelos volvieron a tomar la pasarela vestidos con las prendas de esta unión que fusiona lo mejor de ambas marcas. Su colaboración con adidas Originals, compuesta por 84 piezas de ropa y calzado unisex ya es una realidad. El que fuera director creativo de Balenciaga se ha inspirado en la idea de dar un vuelco a las normas a la hora de crear esta colección. ¿Por qué sólo está bien visto lo habitual? Alexander Wang lanza esta pregunta para reflejar en sus prendas que lo que se sale del patrón común es igual de bueno y que no hay que conformarse con cualquier cosa por temor al que dirán. Esto es tan sólo un pequeño adelanto de la colección completa, que no se pondrá a la venta hasta la próxima primavera.

wang2

wang3

 

 ADIDAS ORIGINALS BY ALEXANDER WANG

Las imágenes de la colección han sido tomadas por el fotógrafo Juergen Teller y cuentan con los modelos habituales del diseñador: Hanne Gaby Odiele, Binx Walton, Chris Fernandez, Lucas Storey, Lexi Boling y Rocco Ritchie, el hijo de Madonna y el director de cine Guy Ritchie, que se estrena como modelo con esta campaña. Este lookbook fue realizado el pasado mes en las calles de la ciudad de Nueva York, inspirándose en la cultura juvenil y el carácter desenfadado que caracteriza la marca. La colección cápsula está formada por camisetas y sudaderas estampadas con impresiones gráficas, jerséis, pantalones cortos y zapatillas, un vestuario mixto e innovador de carácter urbano e irreverente, en el que se puede apreciar cómo el tradicional logo de adidas se voltea convirtiéndose en un nuevo símbolo y dándole, así, un giro a los convencionalismos. Además, el binomio blanco y negro hace un ejercicio de síntesis tomando de referencia a la verdadera esencia de las dos marcas.

caratula

Este adelanto, de edición limitada, sólo estará disponible a través de los pop-up truck (una especie de camiones como los que estarás acostumbrado a ver en festivales y ferias sirviendo comidas) que recorrerán las ciudades de Nueva York, Londres y Tokio. Si quieres saber cuales serán sus paradas, no tienes más que seguir los Instagram y Snapchat de adidas Originals y Alexander Wang.
wang-adidas

Coméntalo

comentarios