1BERSHKA

Es tiempo de recorrer asfalto, de disfrutar de noches interminables, de comenzar una rutina que ya echabas de menos, de amigos, de planes… También de renovarte después de un agitado verano. Abre tu armario. Estás a punto de llenarlo con planes infinitos en la ciudad, con la música que no para de sonar en tu playlist y con esa tecnología que te permite llevar el mundo en tu bolsillo. ¡Y todo también en clave textil! Una de las cosas buenas que nos trae este otoño es la colección MAN de Bershka, que reinterpreta las influencias más urbanas del momento para vestir a un chico moderno conectado con la música y la tecnología. Vuelven los tejidos rústicos como el paño o la pana, la superposición de prendas y la estética long fit se hace más tangible que nunca. El denim, con unos lavados más trabajados y la versión destroyed en fittings skinny, se perfila también como un must have esta temporada. Además, no tendrás que limitar estas debilidades para un único momento del día. Bershka te propone outfits para llenar todos los escenarios de tu semana a golpe de Street, Night, Casual o Smart. Tú eliges. Da la bienvenida a un otoño inolvidable. 

2BERSHKA

4BERSHKA

¿Tienes hambre? Pues déjate envolver por este menú de influencias urbanas que viste a un chico moderno conectado con la música y la tecnología.

La colección MAN de Bershka AW15/16 te va a gustar…
Influencias o inspiración.
El underground de los ‘90 para una apariencia casual, líneas sportivas para fusionarte con la calle, ritmos textiles en clave rock para un look smart o dosis de avantgarde para noches infinitas. Paleta cromática. Te perderás entre tonos grises, blancos, negros, azules, camel, verdes o crema. Te enamorarás de… la chaqueta tejana o la bomber reinterpretada en diferentes texturas, imprescindibles de la colección.

3BERSHKA

Coméntalo

comentarios