5

Posiblemente estemos ante una de las campañas más hot de toda la temporada. Y es que, con motivo de la presentación de su nueva línea de ropa interior Hero Fit, Diesel quiere subir aún más las temperaturas de nuestro país. Pero la ocasión lo requiere, porque este verano la firma italiana promete revolucionar el mercado de la ropa interior masculina con el nuevo fit desarrollado por la propia marca para todos aquellos que busquen prendas cómodas y a la última.

Conocidos modelos como Cody Callahan, Max Silberman, Christian Hogue o Tyler Maher, son los encargados de mostrarnos a través de provocadores selfies este dúo de emblemáticos estilos de ropa interior, elaborados con fibra de algodón natural tanto en bóxer como en calzoncillo clásico. Suaves y transpirables, los Hero Fit de Diesel están diseñados con un nuevo contorno que da forma y realza la parte delantera a la vez que eleva y define la parte posterior.

1

3

Y si tú también te quieres unir a esta nueva revolución y mostrar tus dotes ante el espejo, la firma anima a todos sus seguidores a autofotografiarse con los Hero Fit y subirlo a las redes junto con el hashtag #DieselHero. Desde la marca afirman que querían hacer algo sexy y puro de forma fresca y única, y sin duda lo han conseguido.

2

4

6

Coméntalo

comentarios