SS17_7BFotografía JARNO LEPPANEN. Modelos LUIS DZIDZORNU, ED MUNRO Y MALIK  KYDD. Estilismo IGNACIO DE TIEDRA. Maquillaje y peluquería RORO CUENCA. Asistentes DINESH LIMBU Y MOONHEE LEE.

El trabajo de KA WA KEY explora las relaciones entre la masculinidad y la identidad sexual de los hombres asiáticos, cuyas raíces provienen de una cultura en la que la sensualidad y la estética son parte fundamental. La fusión de vestimentas orientales con las occidentales, las representaciones masculinas y femeninas, y los tejidos más tradicionales mezclados con la última tecnología textil forman parte de los diseños híbridos de este creador chino. La colección de KA WA KEY SS17, Turn My Nipples to Water Lilies, representa la historia de un twink asiático que se retrata a sí mismo como una pintura impresionista de Monet. Este joven recrea una estética con la que poder ocultarse de aquellos que lo fetichizan por el simple hecho de ser asiático. Para ello, emplea telas tintadas en tonos pastel y realizadas minuciosamente a mano en Londres. Se trata de prendas rasgadas, transparentes y muy ligeras, como si bailaran al son del viento y fueran capaces de ocultar a su protagonista de la forma más etérea y bella. Sencillez, sutilidad, sensibilidad y sensualidad son palabras capaces de describir de forma fiel esta colección primavera-verano.

SS17_1S

SS17_5B

La colección de KA WA KEY SS17, Turn My Nipples to Water Lilies, representa la historia de un twink asiático que se retrata a si mismo como una pintura impresionista de Monet.

SS17_3B
SS17_1B

Coméntalo

comentarios