Tu primera fiesta por la noche. El día que conociste al amor de tu vida. La tarde que te reencontraste con tu mejor amigo. Todos los momentos que has vivido se quedan anclados a tu mente y te hacen mantener la sonrisa. Pero no sólo a tu mente, también a tus Levi’s®, que te han acompañado durante años y a los que has llenado de vida.

Levi’s® celebra esta vida a través de ‘The Live in Levi’s Project’, un proyecto global online que invita a la gente a que comparta sus experiencias con estos eternos jeans y donde puedes subir tu historia a través del hashtag #LiveInLevis en Facebook, Twitter, Instagram y Weibo.
Después de 140 años, la cantidad de historias que millones de mujeres y hombres han vivido con ellos es infinita, por eso Levi’s® quiere invitarte a que participes en esta experiencia para unir memorias en un mismo hilo conductor alrededor de todo el mundo.
Como la londinense Julia Sarr-Jamois, editora de moda de I-D Magazine, que un fin de semana cogió los eclécticos Levi’s 501® de su madre y nunca se los devolvió. O Jimi Lyons, músico y profesor de Londres, que con un estilo totalmente diferente no se ha separado de su chaqueta vaquera y de sus pantalones jamás. Sandrine Tonye, social media manager en Colette en París, vive al límite cada día dentro de sus Levi’s que mezcla con los colores de su bagaje africano a la perfección, o la neoyorquina Alexandra Spencer, editora de 4thandbleeker.com, cuya clave de estilo es hacerse con el par de vaqueros perfectos.

THE LIVE IN LEVI’S PROJECT
JULIA SARR-JAMOIS, EDITORA DE MODA DE I-D MAGAZINE DE LONDRES

THE LIVE IN LEVI’S PROJECT
JIMI LYONS, MÚSICO Y PROFESOR DE LONDRES

3THE LIVE IN LEVI’S PROJECT
SANDRINE TONYE, SOCIAL MEDIA MANAGER EN COLETTE EN PARÍS

4THE LIVE IN LEVI’S PROJECT
ALEXANDRA SPENCER, EDITORA DE 4THANDBLEEKER.COM DE NUEVA YORK

Pocas veces una prenda tiene la capacidad de convertirse en icono y unir a personas tan dispares y diferentes entre ellas, prendas que han sabido resistir la longevidad que les caracteriza y enlazar generaciones. Porque somos lo que nos acompaña: Live in Levi’s®…

Comparte tu historia #LiveInLevis

Descubre cómo el mundo vive Levi’s® en http://www.levi.com/ES/es_ES/liveinlevis

5

Coméntalo

comentarios