Cada uno tiene su propia expresión, fuerza y vitalidad que transmite en un selfie o fotografía. Partiendo de esto, el reputado fotógrafo Rankin y Johnnie Walker Gold Label Reserve quieren encontrar tu estrella interior y sacarla a flote con el concurso Moments of Glory.

Este concurso ha nacido con la idea de brindar a todos los amantes de lo único, la oportunidad de hacer realidad sus sueños y convertirse en imagen de la nueva campaña digital de uno de sus iconos favoritos como es Johnnie Walker Gold Label Reserve. Presentado en la anterior edición del Festival de Venecia, Rankin escogió a un grupo de talentos jóvenes y emergentes de distintos países y, entre ellas, quedó prendado por la actriz Blanca Suárez, por representar todo lo que él busca: talento, frescura y brillo.

Además, también ha visitado otros festivales como el Festival de Cine de San Sebastián y estará acompañando y apoyando al talento español en la próxima gala de los Premios Goya. Sin embargo, no tienes que esperar hasta entonces para poder formar parte de esta celebración.
¿En qué consiste Moments of Glory? ¡Es muy sencillo! Un elegante fotomatón dorado sigue su ruta itinerante por Europa y del 26 de diciembre al 24 de enero del año 2015 visitará nuestro país, en donde estará en los emplazamientos más it de Madrid y Barcelona.

Una vez conseguido el selfie en el fotomatón, sólo tienes que subirlo a Instagram con el hashtag #GoldCelebration y Rankin, que ha fotografiado a personajes como Madonna, David Bowie, Björk, Kylie Minogue, entre muchos otros, escogerá su favorito para ser retratado por él en Londres, además de convertirse en la imagen de la nueva campaña digital de Johnnie Walker Gold Label Reserve.
Así que ya sabes, si crees que hay oportunidades que no puedes dejar escapar, aprovecha tu momento de gloria, porque Rankin y Johnnie Walker Gold Label Reserve te están buscando.

Ven a hacerte el selfie que puede convertirte en una estrella los días 26 y 27 de diciembre
en Sutton (Barcelona); el 10 de enero en Under Club (Barcelona)
y el 17 y 24 de enero en Madrid en la discoteca Graf.
Para más información consulta las fechas y local en la fanpage de facebook de Johnnie Walker Gold

Coméntalo

comentarios