foto4

Las mochilas y las riñoneras ya no son un complemento exclusivo para viajes. Gracias a marcas como pinqponq estos clásicos de las escapadas a la montaña y las jornadas playeras han pasado a ser un imperdible de cualquier outfit que se precie. Esta joven empresa con sede en Colonia lleva años apostando por complementos creados con multitud de materiales que se unen armónicamente para dar forma a unos de los accesorios con más estilo del mercado. Desde sus comienzos y hasta el momento, pinqponq se ha dejado inspirar por los diseños gráficos de Menphis Group, los arquitectos y diseñadores italianos que causaron furor en los 80 con sus muebles, telas y figuras de formas asimétricas y llamativos colores. A esta impactante estética hay que sumarle una fabricación sostenible con tejidos de alta calidad que crean complementos en los que la funcionalidad y el diseño son piezas clave.

foto6

foto2

Como todo lo que necesitas debe estar al alcance de tus manos, sus “bolsas salvavidas” BRIK son capaces de portar tus pertenencias más indispensables, a la vez que se ajustan al cuerpo según tus necesidades: a la cadera o al hombro. He aquí un claro ejemplo de que las riñoneras y los noventa han vuelto para quedarse. Si prefieres un almacenaje mayor (aunque disponen de tres tamaños), su best seller por excelencia, la mochila CUBIK en gris plomo o la bolsa CARAVAN serán tu fieles compañeras de viaje. Sostenibilidad, comodidad, calidad, diseño… no te culpamos si caes rendido a los encantos de la colección SS17 de pinqponq.

foto3

bolsa

foto7

Desde sus comienzos y hasta el momento, pinqponq se ha dejado inspirar por los diseños gráficos de Menphis Group, los arquitectos y diseñadores italianos que causaron furor en los 80 con sus muebles, telas y figuras de formas asimétricas y llamativos colores.

foto1

rinonera

foto5

LOS COMPLEMENTOS MÁS SOSTENIBLES

Desde el pasado mes de diciembre, pinqponq forma parte de la Fair Wear Foundation (FWF). Se trata de una iniciativa europea en la que sus miembros luchan para mejorar las condiciones de trabajo en la industria textil, haciendo que se aplique el Código FMF que tiene entre sus normas el pago de un salario digno, la no explotación infantil o unas condiciones de trabajo seguras y saludables. Además, pinqponq asegura una fabricación 100% sostenible. Todos los tejidos de sus productos están realizados con botellas de plástico reciclado. La moda ética si es posible.

plano

Coméntalo

comentarios