1-quiero-volaar

Bajo el nombre de Maldita Locura encontramos a la sevillana Estefanía Portillo, una joven de veinticinco años que expresa sus sentimientos en cada ilustración. Sus dibujos son su manera de expresase y siente que al hacerlo muchas personas se identifican con ella. En las composiciones utiliza grafito, acuarela, lápices de colores y a veces técnicas digitales. Todas las ilustraciones de Estefanía tienen un punto en común, la figura de la mujer y el peso que tienen sus sentimientos. Se inspira en la gente que le rodea y en sus experiencias personales, sobre todo en las amorosas, aunque también en otras relaciones personales y en la muerte.

2-faces 3-como-un-pajaro-herido

Maldita Locura, actualmente, está centrada en su canal de YouTube. Lo que no le gustaba de otras plataformas es que le parecen más frías, más distantes: “La gente no te conoce y no conecta contigo de la misma forma. Además, algo que no me gusta nada es que a los artistas por regla general se les tiene como a una especie de dioses con un talento inhumano, y yo nunca me he sentido así ni me ha gustado que me viesen así. Todo lo que he conseguido en mi trabajo ha sido por esfuerzo y no porque naciese con algún súper poder”. En un futuro espera poder vivir de sus ilustraciones y hacer cosas nuevas, reconoce que siempre se está marcando nuevos objetivos.

4-aminita

“Todo lo que he conseguido en mi trabajo ha sido por esfuerzo y no porque naciese con algún súper poder”.

5-the-heart 6-cerillas

 

ONCE COSAS SOBRE ESTEFANÍA

Es fan incondicional de… Hayao Miyazaki. Sus grupos de música favoritos son… Izal, Love of Lesbian, Florence and The Machine y Rudimental. Sus amigos dirían que es… seria, abierta, sensible y prudente. Su escritor favorito es… Mario Benedetti. Su sueño incumplido es… publicar su propio libro. Tiene miedo a… las alturas. Un viaje pendiente… hacer un Interrail. Su afición es… dibujar. Si tuviera que resaltar una virtud sería… ser muy exigente. Y un defecto… ser muy exigente, de alguna forma eso también le hace sentirse insatisfecha a veces. Su plan perfecto para un sábado noche es… sin duda, quedarse en casa con la manta hasta el cuello viendo Netflix y comiendo palomitas.

retartoestefania

Síguele la pista en su cuenta de Instagram >  @malditalocuralamiia 

Coméntalo

comentarios