1.Foto 2 influencers V1 160526

Te proponemos vivir algo parecido en Madrid con tus piernas como único medio de transporte. ¿Dónde? En Aperol Full Sun Party, una fiesta donde viajarás a tres de las ciudades más atractivas del mundo sin salir de la capital. En esta fiesta experimentarás la alegría y la vitalidad del sol en ciudades muy distanciadas geográficamente. ¿Cómo? A través de la reproducción de lo más representativo de ellas en los jardines de la Embajada de Italia. En la zona de Bangkok encontrarás puestos de comida, arquitectura budista y todo el espíritu de la capital del sudeste asiático. También podrás disfrutar de un ático propio de la Gran Manzana inspirado en las terrazas neoyorquinas y degustar sus clásicas hamburguesas y hot dogs. Si lo que quieres es relajarte, qué mejor manera que hacerlo en pleno Hyde Park, uno de los lugares más emblemáticos de Londres que estará presente también en el evento y donde tendrás a tu disposición lo mejor de la cocina inglesa como los icónicos Fish & Chips. Además, habrá un photocall con imágenes de la ciudad para que te hagas una foto y todos tus amigos piensen que has estado en estos tres puntos del mundo, jaja ¡durante el mismo día! Puedes aprovechar y subir esta imagen a redes sociales porque si es original y divertida, podrás optar a un fantástico regalo. Además, podrás posar con las gafas de sol Aperol que te obsequiarán en el kit de bienvenida.

2.Foto 1 influencers V1 160526

Para poner banda sonora a esta fantástica experiencia, actuará una banda con música en directo y el resto del tiempo podrás bailar al ritmo de un dj. Seguro que tu estómago está pensando en qué consistirá el catering… Como cóctel de bienvenida, crema helada de tomate y albahaca, focaccias (rellenas de mozzarella y espinacas o mortadela, straccino y aceitunas), parmesanos con panes italianos o embutidos italianos acompañados de frutos secos en cucurucho. Con los platos fuertes seguimos viajando. Hamburguesas auténticas americanas, perritos con cebolla frita, kétchup y mostaza o patatas fritas en cucurucho en el puesto de Nueva York, Fish & Chips o fingers de queso con mostaza y miel en el puesto de Londres o Wok de gambas o pollo en el puesto de Bangkok. ¿Ganas de disfrutar de estas tres maravillosas ciudades bajo el mismo sol? ¡Ya queda menos!

Aperol Full Sun Party. Sábado 11 de junio. De 12:00h a 18:00h. 
Embajada italiana. C/ Lagasca esquina con Juan Bravo en Madrid.

Si no quieres perdértela, Aperol sortea dos entradas dobles para asistir a la fiesta. Sólo tienes que participar subiendo tu mejor comentario a sus Redes Sociales y Aperol Spritz escogerá los comentarios más originales.“¿A cuál de estas tres ciudades te gustaría viajar bajo el sol de Aperol y por qué?” (Bangkok, New York o Londres)”. Las dos respuestas más originales se llevarán el acceso directo a la fiesta y además, una botella Magnum Especial Edición de Aperol, que entregarán al ganador el mismo día de la fiesta.  😉

Disfruta de un consumo responsable 11º

Coméntalo

comentarios