1.-portada___201602242313Portada del libro TREINTEENAGERS, de Carlos G. Miranda conilustraciones de Juan Díaz-Faes. Lunwerg Editores

Ahí están. Los treinta a la vuelta de la esquina y tú sigues saliendo de fiesta igual (o más) de lo que salías hace una década. Se supone que tenías que tener un trabajo fijo, una familia y una humilde morada donde poder invitar a tus padres a comer los domingos. Sin embargo, vives con colegas y tu contrato laboral no lleva el apellido de indefinido, pero eres feliz. Te estás dando cuenta de que los treinta pueden ser tan felices como los veinte y que formas parte de una generación que no se conforma con lo preestablecido. Si este es tu caso, puede que seas un “treinteenager”, como diría Carlos G. Miranda en su nuevo libro-manifiesto.  Todas las ilustraciones son de Juan Días-Faes y están incluidas en el libro.

2.-descripcion-12-13

En la treintena ocurre todo. Comienza la toma de decisiones importantes y te asaltan esas dudas en las que te preguntas si de verdad estás haciendo lo que quieres hacer. Es en ese momento cuando muchos deciden convertirse en un “treintañero adolescente”. Este nuevo concepto no significa que tengas que ser un crío, sino que haces las cosas de una manera distinta (que viene cargada de cientos de ventajas). El libro Treinteenagers es un manifiesto made in Spain a favor de una nueva generación de treintañeros, en clave de humor y con las divertidas ilustraciones de Juan Díaz-Faes. Un repaso por la vida de esta nueva “tribu urbana” desde sus profesiones, su economía, las relaciones de pareja y familia, los hobbies o el deporte. Además, incluye tests, juegos de mesa y actividades interactivas para que compruebes si tú también eres uno de ellos.

3.-habitat-16-17(1)Su autor, Carlos García Miranda, tiene 36 años, trabaja como guionista y escribe en algunos medios. Es profesor de guión, da clases de escritura creativa y conferencias en universidades. Además, ha escrito dos novelas (Enlazados y Conexo) y un libro de escritura creativa (Ese libro lo escribes tú).

5.-tatuajes

Por otro lado, Juan Días-Faes, es el encargado de parte cómico-gráfica del libro. Desde hace algunos años, se dedica exclusivamente a la ilustración, lo que le permite mantener su espíritu “treinteenager” porque, en sus propias palabras, “Mi plan es poder seguir trabajando en esto hasta que tenga 108 años, y ahí dejarlo para empezar a disfrutar de la vida: volver a surfear, salir más y tener tiempo para leer”.

6.-nevera-134-135-(1)

El libro TREINTEENAGERS, de Carlos G. Miranda publicado por Lunwerg Editores estará disponible a partir del próximo 3 de mayo.

Coméntalo

comentarios