No ponemos la mano en el fuego al decir que hay un perro por barba, pero todos conocemos a alguien que tiene un amigo canino (o dos, o tres, o cuatro). Para todos aquellos o para ti si eres de los de ¡No sin mi perro!, sigue leyendo. Brott Barcelona, la firma de complementos caninos, lanza una edición limitada de collares caninos donde plasma a la perfección una de las texturas que más se llevan esta temporada ya que la firma acerca a los perros más fashionistas las últimas tendencias de las pasarelas internacionales. La textura elegida es la pata de gallo o houndstooth, que viene acompañada de un repunte rojo que le da vitalidad. Además también han creado collar para galgos con esta misma textura y que cuenta con el sistema antiescape Martingale, para un ajuste perfecto y mejor seguridad.

Marta Huguet y Marc Velasco son la pareja de emprendedores que se encuentra detrás de la firma cuya finalidad es recuperar y reivindicar la cultura handmade apostando por el valor artesanal. Así, todos los collares caninos se diseñan y confeccionan a mano y sin prisa alejándose de la industrialización y cuidando el mínimo detalle con materia prima de primerísima calidad. A este valor añadido debemos sumarle la amplia gama de colores, texturas, estampados y diseños que Brott Barcelona utiliza en la creación de sus complementos.
El último grito de las casas de moda en el cuerpo de los perros modernos. Los collares exclusivos de la firma pueden conseguirse a través de la tienda online en la página web o mediante su red de distribución autorizada.

Coméntalo

comentarios