11115Bugaboo8782credited

The selby se cuela en la casa de Sean y Rachelle Hrsuka Macpherson, los papás de una familia moderna adicta a disfrutar de cada instante en su particular hogar y a recorrer nueva york con sus dos pequeños y su Bugaboo Cameleon3 by Diesel. A Selby ya le conoces (sí, el blogger star famoso por publicar fotografías de los hogares de la gente más cool de Nueva York), y con Bugaboo y Diesel, sobran las presentaciones. Nosotros te presentamos a los MacPherson: una familia moderna que disfruta del día a día en su original piso neoyorquino. Las fotografías de The Selby hablan por sí solas. Su impresionante casa es una carnicería reconvertida de mediados de siglo y ubicada en el animado Meatpacking District. El Bugaboo Cameleon³ by Diesel, la primera de tres colecciones fruto de la colaboración de Bugaboo con Diesel, es la opción ideal para recorrer cada baldosa de Nueva York en busca de momentos inolvidables. Imprescindible en todo plan todoterreno que incluya a unos papás modernos, unos niños rebosantes de energía y muchas ganas de pasarlo bien.

11115Bugaboo8529credited

11115Bugaboo8460credited

11115Bugaboo7116credited
En ella, chupetes y biberones se entremezclan con piezas de arte contemporáneo y muebles antiguos, creando un equilibrio que demuestra que diseño y utilidad son capaces de sumarse el uno al otro, y que guardar un orden estético es posible a pesar de tener dos “pequeñas fieras” correteando por toda la casa. Sean y Rachelle lo tienen claro: por muy bonita que sea la ropa, no importa mancharse si la ocasión lo merece –y hacer tortitas en familia es una causa más que justificada–, y los colores de la maravillosa alfombra vintage que cubre su salón lucen aún mejor desde que las témperas y los rotuladores de los niños salpicaron sus hilos (daños colaterales de dibujar ilusiones en una tarde cualquiera de domingo). Cuando salen fuera de casa, la diversión continúa. Les encanta pasear por Hudson River, tomar chocolate caliente en el Jane Hotel y pizza los sábados por la noche. Patear Nueva York de arriba abajo con dos niños y no morir en el intento es posible si sabes como hacerlo: Sean y Rachelle han escogido el Bugaboo Cameleon3 by Diesel como compañero de aventuras en la Gran Manzana, como aliado de su enérgico ritmo de vida y como complemento ideal de estilo. Y parece irles de maravilla…

11115Bugaboo9403credited

11115Bugaboo7350credited

Así son los MacPherson
Sean MacPherson y Rachelle Hrsuka MacPherson son dos padres modernos y muy ocupados, pero siempre dispuestos a dejar a un lado el ordenador y el teléfono móvil para pasar un buen rato con sus dos hijos, Maxwell y Dashiell, cuando el trabajo se lo permite. Tanto él, propietario de varios hoteles (Bowery, Jane y The Ludlow, entre otros), como ella, fundadora y propietaria de guestofaguest.com, tienen como hobby preferido disfrutar de cada instante del día a día con sus pequeños.

11115Bugaboo7099credited
¿Quién es Todd Selby?
Todd Selby era un fotógrafo más entre los muchos que persiguen su sueño disparando por cada esquina de la Gran Manzana hasta que dio con la idea que le llevaría directo al éxito: colarse en las casas de personas creativas e interesantes para captar su faceta más íntima y personal. Desde entonces, el blog en el que comenzó a colgar estas curiosas fotografías en 2008, no ha dejado de crecer y de recibir peticiones de personas de todo el mundo dispuestas a mostrar sus peculiares hogares.

11115Bugaboo9141credited

Entre foto y foto, Selby aprovecha para transmitirles a sus anfitriones un peculiar cuestionario handmade sobre sus gustos, sus aficiones y su estilo de vida. Ellos responden a mano e incluso se permiten ilustrar sus respuestas con dibujos improvisados. Un complemento gráfico ideal para estas sesiones de fotos en las que la espontaneidad empapa cada centímetro del resultado. Sobre estas líneas, Sean y Rachelle nos hacen una demostración completa de su imaginación desbordada dibujando los juguetes ideales para Maxwell y Dashiell, mientras que los pequeños se atreven a garabatear con sus propias manitas lo que en aquel momento pasó por su cabeza. Para no dejar de mirarlo…

Q&A.Sean&Rachelle.Selby.300115

 

Coméntalo

comentarios