La moda y el arte, el arte y la moda, se asocian, se disocian y se retroalimentan constantemente. Si hace décadas, e incluso años, era la alta costura la que bebía de la arquitectura y el pret-á-porter del arte pop contemporáneo, en la actualidad, el arte urbano, los graffitis y la cultura del skate son las que empapan la moda más vanguardista del momento. Uno de los artistas urbanos y skaters más reputados de Los Ángeles (y casi a nivel mundial) PUSH, que pertenece al conocidísimo colectivo The Seventh Letter y a la crew MSK/AWR, se hizo famoso en los años 90 por sus graffitis abstractos y su estampado The Berrics Wall.

Como icono y símbolo de la cultura urbana y el movimiento skate, PUSH ha realizado una colección cápsula para la firma ELEMENT. PUSH CAPSULE COLLECTION es la perfecta materialización de lo que representa el street art + street wear + street attitude = un soplo de aire fresco y color en prendas básicas e imprescindibles en el armario de todos y todas: camisetas, gorras, shorts y tablas de skate inundadas con el ya icónico estampado de The Berris Wall.

La colección ya está disponible en la web y si tenéis la suerte de estar en París podréis verla en directo en la tienda Element de la rue de Marseille de la ciudad de la luz y disfrutar de las pistas de skate, el buen ambiente y de sorteos en los que podréis ganar alguna de las prendas de la colección. Y si no, siempre podéis comprarla on-line, ¡que para eso estamos en la era 2.0!

Evento ELEMENT Paris. Rue de la Marseille 7. París. 15 de mayo. De 19:30- 22:00h.

 

Coméntalo

comentarios