1

El próximo domingo Blackhaus estrenará TIERRA, una sesión dominical que, mediante la música y el baile, te llevará a un estado espiritual en el que liberarse de los prejuicios y ataduras del día a día. La sala madrileña se ha inspirado en los desafíos a los que se enfrentaron los primeros hombres que, antes de la invención del lenguaje, utilizaban la música y la danza para comunicarse; es una invitación a liberación y experimentación en un espacio único y renovado hasta conectar con la madre tierra a ritmo de música electrónica.

La nueva sesión de Blackhaus se caracterizará por los ritmos étnicos y las músicas del mundo mientras que en su planta baja apostará por la psicodelia, con música lenta e intensa. El opening de TIERRA contará con el directo de Satori, que con sus paisajes sonoros te transportará a un estado más allá de las ideas. También estarán Valentín Huedo, residente en Woomoon y experto en mostrar el lado más emocional de los diferentes géneros electrónicos. El cartel lo completarán Clara Brea, Al Aaraaf, Russ Farelo, Alex Warp y Polite. Blackhaus ha adelantado también que en las próximas ediciones contará con nombres tan reconocidos como los Oceanvs Orientas y Nico Stojanentusiasta.

3

Pero TIERRA es más que música, el próximo domingo desde las siete de la tarde hasta las seis de la mañana, podrás disfrutar además con un mercadillo alternativo en el que habrá artesanías realizadas a mano, ropa o productos ecológicos. También se desarrollarán una serie de performances y experiencias interactivas visuales bajo la tutela de la directora y actriz Alicia González. Estas se sumarán a la decoración étnica para crear un ambiente ritual que te ayudará a liberarte y dejar de lado los prejuicios. La gastronomía también tendrá un peso importante y en la terraza cubierta de la sala encontrarás un restaurante fusión con comida desenfadada para disfrutar de un brunch o cóctel con los amigos.

4

 

ABOUT SATORI

5

Satori tomó su nombre del budismo zen y eso puede apreciarse en la música que crea, pura iluminación y energía. Este productor neozelandés, hijo de un serbio y una sudafricana, combina en sus creaciones influencias que van desde el jazz hasta música oriental o africana. Sus sesiones van más allá de la mesa de mezclas, Satori es además un músico multidisciplinar y autodidacta que utiliza el piano, kora, kalimba y guitarra para crear sus propias melodías que se combinan en una forma más profunda de entender la electrónica. El resultado es una experiencia trance que invita  a un viaje espiritual mediante la música y el baile.

TIERRA. Cada domingo en Sala Blackhaus. De 19:00h. a 06:00h. Opening: 23 de abril. Carretera de la Coruña, Km. 8,700. Madrid. 

Coméntalo

comentarios