Theo Parrish es uno de los músicos más influentes y relevantes del house americano de los últimos quince años. No sólo es músico sino también productor, remezclador, dj y fuerza motriz de la escena house de la ciudad de Detroit. Por si todo esto fuera poco, tiene su propio sello discográfico, Sound Signature, y forma parte del proyecto 3 Chairs junto a otros tres grandes productores de la escena: Moodymann, Marcellus Pittman y Rick Wilhite.  Su música, que navega entre funk, house, jazz, soul y techno, es considerada house espiritual, música sagrada que es capaz de mezclar cuerpo y alma.

Aunque durante los últimos años ha visitado muy poco nuestro país, hace unas semanas estuvo en el festival Sónar de Barcelona. Sin embargo, si no habéis tenido la oportunidad de verle en directo, estáis de suerte, Carhartt WIP, que apoya y promueve que la música llegue a todos, trae a Theo Parrish de gira con su banda en directo y un grupo de bailarines de Detroit, tanto por Europa como por nuestro país.
Las ciudades afortunadas son Barcelona el 30 de junio en la Sala Apolo y Madrid, el 1 de julio en la Sala Joy Eslava.
Así que si tenéis ganas de, o bien ver a uno de los padres del house americano en directo, o bien abrir la mente, o bien aprender algo más de música, Carhartt WIP os da la oportunidad.

Coméntalo

comentarios