THEMECHANICSOFBLACK1The Mechanics of Black, serie de joyas realizada por My Wearable Drafts. Fotografía de Giorgos Vitsaropoulos.

La diseñadora Eleftheria Stamati ha creado la serie de collares The Mechanics of Black. Estos complementos forman parte de su línea My Weareble Drafts. Estos collares realizados a mano tienen colgantes para ser utilizados tanto por delante como por detrás, es decir, que se pueden utilizar y decorar tanto en el pecho como en la espalda. Además de este curioso detalle, la colección es llamativa por el efecto óptico que ha creado la artista con los diferentes colgantes ya que parece que son tridimensionales.

THEMECHANICSOFBLACK2The Mechanics of Black, serie de joyas realizada por My Wearable Drafts. Fotografía de Giorgos Vitsaropoulos.

THEMECHANICSOFBLACK3The Mechanics of Black, serie de joyas realizada por My Wearable Drafts. Fotografía de Giorgos Vitsaropoulos.

THEMECHANICSOFBLACK4The Mechanics of Black, serie de joyas realizada por My Wearable Drafts. Fotografía de Giorgos Vitsaropoulos.

THEMECHANICSOFBLACK5The Mechanics of Black, serie de joyas realizada por My Wearable Drafts. Fotografía de Giorgos Vitsaropoulos.

Coméntalo

comentarios