1

Esta temporada el streetwear del Nueva York de los años 90 es el que va a marcar el inicio de las tendencias. La firma danesa Wood Wood ha fusionado en su colección The Low End los elementos de estilo de la cultura dorada del hip hop de la costa oriental de Estados Unidos con los de la estética de la moda contemporánea. Sus directores creativos, Karl-Oskar Olsen y Brian SS Jensen, crecieron escuchando este tipo de música a principios de la pasada década, y es ahora cuando el estilo y la apariencia de esta época proveen de inspiración a su colección FW17/18. La mezcla de prendas más deportivas con las más casual evidencian una colección que celebra el streetwear de la época a base de logos y colores brillantes. Las sudaderas con capucha y los cabezales deportivos con el típico logo W.W. confirman el conjunto de una colección que une detalles contemporáneos, estilo y comodidad sirviéndose del borrego como material principal de la colección. Gorros, sudaderas y abrigos se impregnan de lana para abrigarnos más que nunca la temporada que viene. La franela es otro de los materiales que pisa fuerte en las camisas mientras el punto con sus líneas geométricas lo hace en los jerséis. Un estilo sportivo pero formal que se consagra con camisas de lino blancas, sudaderas con la capucha afuera o atada y bombers combinadas con jerséis de punto estableciendo el negro, el blanco, el beige y el rojo como los colores principales. Los accesorios cobran especial relevancia a lo largo de toda la temporada en cuanto a gafas de sol con sus respectivos cordones para colgarlas y gorros, una vez más, de borrego.

6

2

14

La firma danesa Wood Wood ha fusionado en su colección The Low End los elementos de estilo de la cultura dorada del hip hop de la costa oriental de Estados Unidos con los de la estética de la moda contemporánea.

5

8

4

9

Un estilo sportivo pero formal que se consagra con camisas de lino blancas, sudaderas con la capucha afuera o atada y bombers combinadas con jerséis de punto estableciendo el negro, el blanco, el beige y el rojo como los colores principales. 

12

10

7

11

Coméntalo

comentarios