FRAME3

Que los noventa están de vuelta ya es todo un hecho. La colección de FRAME SS17 no ha hecho más que corroborar lo que ya sabíamos. Si durante esta década la imagen grunge se apoderaba del streetstyle, ahora mismo podemos decir que el effortless es una de las tendencias del momento. Esta estética masculina, sin excesos, nada sofisticada y muy rock&roll, se ve reflejada en los pantalones skinny con dobladillo, los polos de manga corta, las camisetas blancas de algodón, los botines de piel y las zapatillas de cordones desgastadas. El negro, el blanco y el siempre necesario denim hacen que estos looks sean todavía más básicos e indispensables esta temporada. Si siempre has deseado haber formado parte de las interminables noches del Viper Room en Los Ángeles, es imposible que no caigas en las redes de un jersey a rayas y un buen par de jeans pitillo. FRAME basa sus creaciones en los fundamentos esenciales de la vida cotidiana con un enfoque minimalista y una elegancia esencial en cada una de sus prendas, por lo que si lo que buscas es completar tu armario con básicos pero sin renunciar al espíritu teen de los noventa, aquí tienes la clave.

FRAM4

FRAME2

Si siempre has deseado haber formado parte de las interminables noches del Viper Room en Los Ángeles, es imposible que no caigas en las redes de un jersey a rayas y un buen par de jeans pitillo.

FRAME5

 

ABOUT FRAME

La calidad de las prendas fabricadas en Los Ángeles y la estética claramente europea unidas a la herencia de décadas pasadas son las que hacen posible FRAME. Esta marca continúa fiel desde sus orígenes al estilo casual francés que irradiaban los iconos de estilo del país galo. Desde que se creara en 2012 no ha parado de crecer y evolucionar, creando cuatro colecciones ready-to-wear anuales. Además 2016 ha sido su año: se ha lanzado a la venta online a través de su web y ha inaugurado su primera tienda oficial en Los Ángeles. Si por algo destaca y triunfa FRAME es por sus deseadas prendas clásicas y su fabricación made in America, algo a lo que no se han podido resistir artistas internacionales como Jaime Dornan, Paul McCartney, Richard Madden, Kanye West o Jay Z.

FRAME1

Coméntalo

comentarios