Levi’s® ha presentado ‘The Live in Levi’s® Project’ como parte de su nueva campaña global y celebró el lanzamiento de esta campaña con un gran concierto en Nueva York. El grupo de las hermanas Haim fue la guest band de la noche, un broche de oro para #LiveinLevis Project. Un millón de vaqueros. Infinitas historias para descubrir cómo el mundo vive Levi’s®. ‘The Live in Levi’s Project’ es una plataforma online que sirve para conectar y animar a la gran comunidad de fans de Levi’s® a que compartan sus experiencias. El objetivo de este proyecto es descubrir cómo el mundo vive Levi’s® compartiendo historias a través de las redes sociales y el e-commerce a escala global. El vídeo de presentación de esta nueva plataforma, tiene como escenarios distintas ciudades de todo el mundo como Nueva York, Londres, París, Tokyo y Shangai. Además este proyecto invita a todo el mundo a participar y compartir sus momentos históricos con sus iconos de Levi’s® a través del hashtag #LiveInLevis en Facebook, Twitter, Instagram y Weibo.

Descubre cómo el mundo vive Levi’s® en http://www.levi.com/ES/es_ES/liveinlevis

Comparte tu historia #LiveInLevis

Si te pones a pensarlo, tus Levi’s® han sido y son cómplices de infinidad de momentos de tu vida, te han acompañado prácticamente en tu día a día (a ti y a muchas generaciones desde su nacimiento hace 140 años), así que imagínate la cantidad de experiencias y situaciones felices por las que has pasado con ellos.
Con este punto de partida, la marca de vaqueros presenta “Live in Levi’s®”, su nueva campaña global inspirada en los millones de historias que los consumidores cuentan sobre cómo viven con sus Levi’s® sin complicaciones.

Esta acción es toda una celebración de la vida auténtica y de los momentos felices que vivimos, y con ella se presenta la nueva colección otoño-invierno 2014, protagonizada por el Levi’s® 511™ Slim para hombre y el Levi’s® Revel™ para mujer, además de reinterpretar los productos icónicos como el 501®, la western shirt y la trucker jacket. Con esta colección se rinde homenaje al espíritu auténtico, el cuidado por los detalles y el trabajo artesanal, a los productos icónicos que han hecho de Levi’s® una marca importante pero, sobre todo, a la auténtica expresión personal y a esas prendas emblemáticas que ayudan a conseguirla. En este social film verás las historias de gente con sus Levi’s®. El spot para televisión y cine está dirigido por Fredrik Bond e incluye una canción interpretada por Jamie N. Commons como banda sonora.

Coméntalo

comentarios