APEROLSPRITZ-WEB-OK

¿Y tú, qué has hecho este sábado? Poca cosa: tomamos el aperitivo en un sitio monísimo de Santorini antes de ir a comer noodles en un local con terraza muy cool de Tokio. Para el postre fuimos a por fruta tropical cortada en un puestito de Río de Janeiro y la merienda la pillamos en París porque teníamos antojo de crepes. Posiblemente no exista respuesta con mayor potencial para poner los dientes largos en cuanto a crónicas de un finde flipante se refiere. Lo mejor es que el planazo no tiene por qué ser fruto de la imaginación del típico que aprovecha la mínima ocasión para marcarse un farol. Aperol Spritz lo hará totalmente real el próximo 17 de junio.

“¿A cuál de estas cuatro ciudades (Santorini, Tokio, Río de Janeiro o París) te gustaría viajar y por qué?” Tuitéalo y consigue entradas para esta fiesta. ¡Sigue leyendo!

Tomarse un Aperol Spritz en cuatro terrazas icónicas de cuatro ciudades diferentes (Santorini, Tokio, Río de Janeiro y París) desplazándote poco más de unos metros será posible en la Terraceo Party que tendrá lugar el sábado 17 en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid. Además, cada una de estas cuatro terrazas cuidadosamente recreadas, contará con un puesto de comida con la gastronomía típica de cada ciudad: noodles de gambas y pollo en Tokio; ensalada de sandía, queso feta y albahaca o ensalada libanesa de pepino, granada y pan de pita en Santorini; crepes de jamón y queso o dulce de leche en París; y frutas tropicales cortadas con hielo en Río de Janeiro. Y para guardarse las espaldas frente incrédulos, podrás inmortalizar tu experiencia en alguno de los cuatro photocalls (uno ambientado en cada una de las ciudades) que adornarán el espacio.

Todo este viaje de experiencias estará, por supuesto, aderezado con buena música a cuenta de Lessus y Desi, que animarán el ambiente a base de groove, soul y beats electrizantes durante una hora y media de concierto. Y como colofón, el DJ set de Raver Jewish, un italiano cuyas influencias van desde el doo wop hasta el disco, pasando por el funk, el baleárico, el house y el electro, siempre con un punto alternativo y experimental, y que actualmente es residente en la fiesta WANTED! de Berlín y líder de su propia fiesta en Barcelona, la Glove Party.

2-APEROL-TERRACEO-PARTY

 

TELL ME MORE!
¿CÓMO ASISTIR A LA TERRACEO PARTY?

Es el turno de la pregunta más importante: ¿cómo puedes conseguir entradas para acudir a este fiestón de terraceo? Aperol Spritz sortea a través de Twitter y Facebook dos entradas dobles para asistir a la fiesta. Para participar, sólo tienes que publicar en alguna de estas dos redes sociales tu respuesta a la pregunta “¿A cuál de estas cuatro ciudades (Santorini, Tokio, Río de Janeiro o París) te gustaría viajar y por qué?”. No te olvides de mencionar a @AperolSpain (en Twitter) y @aperolspritz.esp (en Facebook) y añadir el hashtag #AperolTerraceoParty en tu respuesta. Aperol Spritz seleccionará las dos respuestas más originales, que se llevarán las entradas a la fiesta. Por otro lado, también puedes conseguir entradas para ti y tus amigos a través de la página web de Aperol Spritz.

Terraceo Party de Aperol Spritz.
Museo Lázaro Galdiano (Madrid). Acceso por Claudio Coello 124.
Línea 5: Rubén Darío (salida Paseo de la Castellana). Líneas 7 y 10: Gregorio Marañón
Líneas 5 y 9: Núñez de Balboa (salida Velázquez). Líneas 6, 7 y 9:
Avenida de América (salida Pedro de Valdivia)
Sábado 17 de junio de 12:00 h a 18:00 h.

Disfruta de un consumo responsable. Aperol 11º.

Coméntalo

comentarios