1.adidas-Originals-by-Hyke.Hyke_01Empiezan las sumas. Líneas clean e impolutas y siluetas clásicas de adidas en la colaboración adidas Originals by Hyke.

Este otoño vamos a hacer cuentas. Prepara lápiz y papel porque estás a punto de conocer algunas de las incógnitas de la ecuación sport-street que poblará la urbe esta temporada. El icónico carácter del sportwear se fusiona con las líneas urbanas a la velocidad de las gotas de lluvia en el asfalto, a través de twists sportivos como cuellos interiores con cremalleras visibles, acabados metalizados, efectos plásticos, neopreno, diseño nipón, capuchas, inspiración seventies, líneas clean o la eterna alianza con los tonos blancos, negros y grises, todo ello en formato street. Acabas de conocer algunos de los factores de esta atrevida operación matemática, sigue leyendo para descubrir los productos.

2.David-Naman.c8DAVID NAMAN
Inspiración seventies con influencias en clave rock en la silueta masculina de David Naman. 

Acne-Studios.10ACNE STUDIOS
Este otoño, la sastrería inglesa, las chaquetas donkey o el fútbol son algunas de las referencias que se suman a la inspiración de Jonny Johansson, director creativo de Acne Studios para el hombre contemporáneo.

ANDREA CREWS
Total black, acabados metalizados, lettering, neopreno y oversize. Las siluetas de Andrea Crews se relacionan con factores como la velocidad, el ritmo de las raves y la música techno y minimal.

Bibi-AW150086BIBI CHEMNITZ
Los diseños de Bibi Chemnitz multiplican las anatomías masculinas de maxi contornos unisex inspirados en la pureza del océano. 

BERENIK_AW15-LOOKBOOK-SINGLE-8BERENIK
Elegancia sportiva es la propuesta otoñal femenina de Berenik que fusiona la idea estética de simplicidad con el diseño más contemporáneo.  

 

Brand8.2015_06_26_BRAND8_MVR_0063BRAND8
Los ritmos melancólicos de The Smiths y Joy Division ponen banda sonora a las siluetas limpias y minimalistas de Brand8.

Captura-de-pantalla-2015-11-27-a-las-9.45.27SADIE WILLIAMS
Este diseñador londinense encuentra en las maxi siluetas metalizadas y brillantes la hoja en blanco perfecta para dejar volar sus operaciones matemáticas. Sí, el futuro es ahora.

etudes-Studio.Etudes-Studio-N79ÉTUDES STUDIO
Con la cultura de consumo contemporánea como punto de referencia, las minimalistas líneas de Études Studio elevan la ecuación de lo cotidiano a la categoría de excepcional.

Eleven-Paris.00200_0020 ELEVEN PARIS
De la película Blade Runner a la trilogía Star Wars. Esta temporada, Eleven Paris descodifica los escenarios lunares más fantásticos y surrealistas de las pelis de ciencia ficción de los ‘70.

Foto-2-Grande.-mltv.psw.aw15.closeupMLTV Clothing
MLTV propone polígonos repetidos por doquier, que en ocasiones dejan entrever formas poligonales de piel, con detalles translúcidos en outfits negros y blancos.

wood-wood-1WOOD WOOD
Wood Wood fusiona colores y siluetas propias de los ‘70 con líneas minimalistas inspiradas por la actitud contemporánea de los jóvenes.

Coméntalo

comentarios