La vorágine de tendencias de esta primavera viene cargada de cientos de propuestas a cada cuál más apetecible. Para que no te pierdas entre estas ingentes elecciones hemos decidido facilitarte las claves de los must have que no deben faltar en tu armario y alguna que otra inspiración sobre cómo combinarlos. La influencia del pasado, la ciclicidad de la moda y las tribus urbanas están presentes en cada una de ellas. Seguro que te suenan de algo.

De Izq. a Dcha.: Xevi Fernández, Versus Versace, Estelita Mendoça, Songzio, Habey.
De Izq. a Dcha.: Xevi Fernández, Versus Versace, Estelita Mendoça, Songzio, Habey.

 

PRINTS & COLOR

Nos olvidamos de los tonos oscuros para recibir esta primavera al colorful en su máximo esplendor. Estampados salvajes que nos recuerdan ahora más que nunca que se acerca el verano; brochazos de color que inspiran, marcan nuestras pupilas y tiñen nuestros outfits; y sobre todo, mucho, mucho estilo. El street style de esta temporada se tiñe de colores llamativos, vistosos y salvajes con prints coloridos.

color3
Verena Schepperheyn
Wan Hung
Wan Hung

 

EVOLUCIÓN

Los pantalones cambian de estilo y de patronaje. Las perneras se estrechan a la vez que realzan la figura dando lugar a una estética más renovada y actual que nos recuerda al más puro estilo british. La largura se acorta unos centímetros, aún más si cabe, volviendo a los aires pesqueros, mientras las rayas y pinzas se combinan indiferentemente con sandalias, zapatos y deportivas creando looks de calle sporty-chic.

Verena Schepperhey
Verena Schepperhey

 

IMPRESIONA

Simplicidad, soledad y disparidad son las máximas de esta tendencia primaveral y la frase del “menos es más’, su axioma perfecto. El pendiente es el nuevo highlight de la temporada, lo importante es que llame la atención, sencillo pero llamativo. Inspírate con el backstage de Louis Vuitton.

pendiente3

 

IMPERMEABILÍZATE 

El pistoletazo de salida de los festivales está a la vuelta de la esquina y todo apunta a un lleno total. Te proponemos las prendas que no te puedes dejar de llevar: el chubasquero, el paper jacket y las gabardinas. Ambos son los nuevos hypes de la temporada que te ayudarán a conseguir el look con toque sportivo con el que disfrutar de la música en medio de la multitud. 

paper6
Rains
Blame
Blame

 

DEJA ESTELA 

Brilla, brilla mucho. Crea tu pequeño universo de accesorios, cazadoras y calzado; en la gama de metálicos o mates; en prints, dibujadas o con parches. Es innegable que las estrellas se han hecho un hueco en el armario masculino y que van a dejar más huella que nunca. Déjate seducir por esta tendencia tan deslumbrante y deja estela.

estrella1
Bikkembergs

 

BLANCO & BLANCO

Blanco puro, roto, sucio o hueso. Da igual la tonalidad, queremos un total white look en el armario. El blanco se va a convertir en el color de la temporada, tanto para el día como para la noche, e incluso atisbamos que habrá quién lo luzca en la oficina. Los looks completos en blanco se visten de arriba a bajo, incluyendo el calzado. El blanco es uno de los must de esta primavera, nadie lo puede negar.

blanco1
Damir Doma

 

EL ROSA MOLA

Y además de molar, transmite calma, serenidad y nos ayuda a estar más relajados. Olvida las palabras de Lagerfeld que decían “Think pink. But don’t wear it”. El rosa se ha hecho un hueco y viene para quedarse en forma de prendas y complementos. 

Stone Island
Lanvin
Orange Culture
Orange Culture

 

 

AL CUELLO

Las gargantillas y pañuelos masculinos toman la calle. El choker vuelve con más fuerza que nunca y reclama su hegemonía en el armario masculino con el único objetivo de potenciar la personalidad más absoluta de los looks de quienes se precien a lucirlos. La piel, las tachuelas y las bandanas ganan por goleada convirtiéndose en los puntos de referencia de este nuevo must have

cuello1
Lefties

 

RÁYAME

Sea cual sea su versión o su color, las rayas siguen estando vigentes esta temporada. Líneas que inspiran, que calman y que nos trasladan al pasado a través de su paleta de colores. No dejes de vestir rayas, marineras o no, elevarán tu estilo a un nivel superior. 

raya1
Antony Morato
Stephan Schneider
Stephan Schneider

Coméntalo

comentarios