1

La suave luz de los neones de la marquesina se refleja en los ojos de un espectador ansioso por materializar aquellos héroes e historias que lleva recreando desde hace tiempo en su imaginación. Así es la magia del cine, tan omnipotente que es capaz incluso de llenar de romanticismo cinematográfico los instantes previos y posteriores a la exposición a la gran pantalla. Ese entusiasmo naif, ese hype ineludible, ese momento cero en el que esperamos a que se apaguen las luces y se abra el telón… Rebobina y dale al pause: justo ese instante ha sido el punto de partida de la inspiración de la colección Fall 2016 de Original Penguin. La marca americana propone un otoño repleto de básicos con personalidad inspirados en la edad dorada del celuloide y en todos esos matices sensoriales que forman parte de la experiencia de una tarde de cine. Y si indagamos aún más dentro de la colección, descubrimos una interesante cápsula teñida de rojo y cian: la 3D capsule collection. Fantasía tridimensional sin necesidad de apéndices oculares, a base de originales prints y grafismos que emulan proyectores, películas, palomitas, butacas y gafas de 3D, entre otros elementos característicos del mundo cinéfilo, o patrones más simplificados como los cuadros, siempre con los dos colores de la tridimensionalidad como protagonistas.

2

Fantasía tridimensional sin necesidad de apéndices oculares, a base de originales prints y grafismos que emulan proyectores, películas, palomitas, butacas y gafas de 3D.

3

4

 

THE EARL: NUEVO MUST-HAVE CINÉFILO

Porque sin él no entenderíamos el vestuario de Steve McQueen en la ficción y los looks de Errol Flynn y Tony Curtis habrían quedado cojos en algunos de los trabajos más reseñables de su filmografía, reivindicamos el polo como must-have de vestuario durante varias décadas de la historia del cine. Gracias a James Caan en La canción de Brian o a Leonardo DiCaprio en El lobo de Wall Street, el polo ha conseguido elevarse a la categoría de básico de estilo, desmarcándose de aquellas etiquetas que reservaban su uso al campo de golf o al rollito preppy. El modelo The Earl, de Original Penguin, es una buena opción para hacer su trasvase de la ficción a la realidad y llevarlo como nadie al otro lado de la pantalla. Una opción muy a tener en cuenta en tu outfit para la próxima tarde de cine.

Tanto las prendas de la 3D capsule colection como el polo modelo The Earl
están disponibles en la web de Original Penguin.

Coméntalo

comentarios