vladimir-karaleev-ss17-1

Aunque ya comenzaba a hacer calor, él no podía evitar llevar menos de dos mangas de camisa (ni mucho menos deshacerse de su gabardina). Él no era un chico común, aunque su vida podía parecerlo: tomaba café a las 8, salía cada viernes, leía en el metro y nunca le faltaban chicas. Su rutina no escondía secretos, o al menos eso era lo que nos hacía creer. Bajo su gabardina azul escondía transparencias negras para esa cita a la que nunca faltaba, en el bolsillo trasero llevaba la tarjeta para poder entrar y en su mirada poseía las coordenadas geográficas de aquel lugar que sólo era suyo. Son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia en el diseño de Vladimir Karaleev: prendas de múltiple uso que nos permiten imaginar y hacer de nuestros secretos una historia de espía francés donde cada estrato de tela cuenta algo.

vladimir-karaleev-ss17-9

A Vladimir Karaleev no le importa dejar hablar al corte a través de una nueva capa que nace de él de forma asimétrica. Una paleta de colores hacia el minimalismo con escasos estampados llevan a la apreciación de este trabajo en el que un acabado más áspero del tejido no es al azar.

vladimir-karaleev-ss17-41

Su forma de trabajar pasa por un entendimiento del tejido en relación con la funcionalidad del ser humano. Un concepto que se refleja con atención en su última colección SS17. En este caso, a Karaleev no le importa dejar hablar al corte a través de una nueva capa que nace de él de forma asimétrica. Una paleta de colores hacia el minimalismo con escasos estampados llevan a la apreciación de este trabajo en el que un acabado más áspero del tejido no es al azar. Entre las prendas encontramos gabardinas con bolsillos superpuestos (de los que nos hemos enamorado), camisas de tirantes en clave de túnica griega y bermudas para los días más difíciles de verano. En esta pequeña exploración sentimos como nuestro ojo “cazatendencias” empieza a vibrar… ¿Será el primer flechazo de temporada? Seguiremos explorando, así que tú, mientras, ve tomando nota. El chico Karaleev quiere revancha y hemos descubierto su secreto. Entre superposición superpuesta nunca lograremos pillarle. Fotografías de Hanna Rueckert

vladimir-karaleev-ss17-5

vladimir-karaleev-ss17-6


Coméntalo

comentarios