Desde diseños geométricos modernos hasta motivos clásicos propios de la nobleza y las clases privilegiadas de hace varios cientos de años. En Bisazza todo cabe para tatuar en nuestros suelos gráficos únicos y sin precedentes. La firma italiana Bisazza estrena nueva línea para 2015, Bisazza Contemporary Cement Tiles, una interpretación contemporánea de sofisticadas baldosas de cemento tradicionales usadas en los palacios y mansiones de la nobleza entre 1800 y 1900. La línea ha sido diseñada para comunicar el estilo decorativo del pasado y del presente a través del genio creativo de los proyectos de Paola Navone, Jaime Hayon o Carlo Dal Bianco.

Bisazza Contemporary Cement Tiles. Colección Navone

Bisazza Contemporary Cement Tiles. Colección Hayon

Bisazza Contemporary Cement Tiles. Colección Dal Bianco

La línea nos ofrece diferentes visiones en una rica paleta de colores cuyo hilo conductor reside en el valor del diseño como atractivo de la artesanía y que aquí te presentamos.
La colección Navone, de Paola Navone, nos ofrece una actitud ecléctica y altamente contemporánea.

Bisazza Contemporary Cement Tiles. Colección Navone

Llamativos gráficos convertidos en iconos del estilo moderno es la apuesta del español Jaime Hayon, que encuentra su espacio en esta línea con su colección Hayon.

Bisazza Contemporary Cement Tiles. Colección Hayon

Una inspiración más clásica con un toque contemporáneo define los diseños de Carlo Dal Bianco en la colección Dal Bianco.

Bisazza Contemporary Cement Tiles. Colección Dal Bianco

Suelos íntegramente hechos a mano y disponibles en formato cuadrado o hexagonal que están preparados para colonizar interiores y exteriores conforman gráficos audaces y con una identidad expresiva inquebrantable. Una suntuosa riqueza de motivos que hará que el cielo y el suelo se conviertan en sinónimos.

Coméntalo

comentarios