FOTO-1

“Chewie, hemos vuelto”, nos recuerda un emocionado Han Solo junto a su fiel acompañante Chewbacca en el último tráiler de una de las sagas del cine más famosas de los últimos tiempos. Una frase que no ha hecho más que avivar nuestras ganas de que llegue el próximo 18 de diciembre para ver por fin en nuestras pantallas la esperadísima séptima parte de Star Wars: El despertar de la fuerza. Pero como aún nos queda medio año por delante para que eso ocurra, qué mejor que ir abriendo boca con el segundo lanzamiento europeo de las gorras de New Era de la edición limitada de Star Wars.

Porque si ya tuvimos la oportunidad de vestir con las gorras de la firma estadounidense reconvertidas con la máscara del mismísimo Darth Vader o con el casco de los Stormtroopers, ahora toca el turno de cubrir nuestras cabezas con los trajes de una de las parejas de androides más famosas de la historia del cine: C-3PO y R2-D2. Dos emblemáticos personajes que completan esta genial edición limitada en la que nos presentan las gorras 59FIFTY, realizadas en piel con efecto metalizado y con elaborados bordados que reproducen el diseño digital de estos dos amigos y compañeros de viaje. Además, para cuidar hasta el mínimo detalle, el interior de cada gorra se completa con un forro de satén con un print galáctico con diversas imágenes de estos dos míticos personajes.

Y para los menos arriesgados, también existe la opción de hacerse con una New Era 9FIFTY Snapback con el logo de la saga bordado en el lado frontal en los colores de C-3PO y R2-D2. Eso sí, sólo 144 unidades de cada modelo estarán a la venta a partir del 20 de junio, que podremos adquirir en la tienda UÖLKER – Sneakers & Co de Barcelona, así como el la web oficial de la marca. Difícil elección.

6

7

8

9

Coméntalo

comentarios