Si hay algo esencial a la hora de vestir es sentirse cómodo e identificado con lo que uno lleva. Precisamente esto es lo que reivindica la nueva colección de la firma sueca H&M, de la que se acaban de desvelar las primeras imágenes. Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, ha elegido una a una las prendas que componen el guardarropa esencial para el hombre en H&M. Una mezcla de confort con streetwear y cortes de sastrería son su combinación perfecta a la hora de decantarse por su vestuario. “Me encanta la mezcla de piezas urbanas como bombers o sudaderas con capucha combinadas con camisas de corte sastre y americanas. Cada pieza es al mismo tiempo cómoda y fresca, que es justo como la moda masculina debe ser”. El director creativo de la firma sueca, Andreas Löwenstarm, no puede estar mas de acuerdo con el cantante, al que han elegido como imagen por su gusto y estilo a la hora de mezclar clásicos actualizados para conseguir un look callejero pero sin perder la elegancia ni el estilo.

week2

Dentro de la colección Spring Icons Selected by The Weeknd destacan jerséis con los bajos sin rematar, camisetas combinadas con pantalones de corte sastre actualizados con un cordón en la cintura, cazadoras biker, camisas tipo uniforme, sudaderas con capucha y bolsillo tipo canguro en la parte frontal o bombers de algodón con parches y dobladillos. Todas ellas prendas imprescindibles de cara a la nueva temporada.

week6

“Cada pieza es al mismo tiempo cómoda y fresca, que es justo como la moda masculina debe ser”.

Imágenes cortesía de H&M.

La colección Spring Icons Selected by The Weeknd para H&M estará disponible en todas las tiendas H&M y a través de la tienda online a partir del próximo 2 de marzo.

Coméntalo

comentarios