5

Zio Song, director creativo de Songzio, ha capturado la esencia del romanticismo para la temporada FW17/18 con una colección que lleva por nombre “Misanthrope” (misántropo), el hombre que rechaza a sus semejantes y camina en soledad. Una propuesta inspirada en el arte, con piezas que incorporan pinturas realizadas por el propio diseñador; rodeada de oscuridad, dominada por el negro y con apenas ligeros toques de color, y contagiada de la filosofía carpe diem. Songzio recuerda la idea de exprimir la juventud al máximo antes de que llegue su inevitable final con un elenco de modelos inspirados en personajes de épocas pasadas. La propuesta para este otoño-invierno de la marca presenta piezas que juegan con las proporciones y en conjunto crean un equilibrio entre el dramatismo y lo abstracto de la inspiración romántica y la corrección y lo estricto de sus orígenes orientales, con propuestas más arriesgadas que se complementan con otras que se apegan a lo clásico. Un relato oscuro y a la vez evocador, tentativo pero pesimista, un Corazón Delator, unas Cartas desde mi celda.

8

Una propuesta inspirada en el arte, con piezas que incorporan pinturas realizadas por el propio diseñador; rodeada de oscuridad, dominada por el negro y con apenas ligeros toques de color, y contagiada de la filosofía carpe diem.

6

La propuesta para este otoño-invierno de la marca presenta piezas que juegan con las proporciones y en conjunto crean un equilibrio entre el dramatismo y lo abstracto de la inspiración romántica y la corrección y lo estricto de sus orígenes orientales.

7

Coméntalo

comentarios